Si si,en la provincial salio el doble 7, el 77 señores, la papada de luchok con dulce de leche granizadoxxXXXxxx
rastaman vibration yeaaah, positive!
Confieso que estoy estrenando nueva compu y es un avión, y comprarla con mi propia plata tiene otro gusto
Confieso que la voy a llamar,aunque seguramente me va a cagar a pedo.
Sé que no debo hacerlo,pero me voy a arriesgar porque esta situación me está carcomiendo el alma.
Es más, lo voy hacer en este momento.
Dónde están los turros? Oh Oh.
Hoy voy al arco cancha de 7 de césped.
Voy a fumar mientras te espero, voy a formar un espaaacio mejoooooor…
Pensé que era muy malo el último CD de los Pericos y está bueno, roban a full con los clásicos viejos pero cantan con todos cracks del reggae.
rununurunurunu way way ohhh waaaaaaaaay
en el ultimo cd tocan temas viejos? lo voy a chusmear
una masa los pericos pero cuando estaba el bahiano, despues los deje de escuchar
Si Leo, es un compilado de clásicos, bajatelo que está bueno. Cantan con The Wailers, con el de NTVG, el de Los Cafres y varios conocidos más. Me embola que roben con los clásicos, pero está bueno.
Confieso que a las 4 me voy, y no vuelvo hasta el 1º de febrero.
¿A dónde te vas?
Buen viaje
el mejor cd de los pericos es 1000 vivos…
anoche no pude dormir tampoco… y llegué a la conclusión que lo mejor es alejarme del foro por un tiempo… hasta pronto…
Abrazo juancito
ni hablar, alto cd
ahi lo bajo
Buen viaje doña, te llevas a ricar2?
Confieso que por primera vez después de años no siento ganas de comer, y eso que no estoy enferma.
Buen viaj

Piguyi:
Confieso que a las 4 me voy, y no vuelvo hasta el 1º de febrero
¿A dónde te vas
Estoy trabajando aun. A las 16 hs. me voy a mi casa y no retomo actividad laboral hasta febrero.

Confieso que la voy a llamar,aunque seguramente me va a cagar a pedo.
Sé que no debo hacerlo,pero me voy a arriesgar porque esta situación me está carcomiendo el alma.
Es más, lo voy hacer en este momento
Que pasó al final?
Nunca lo viste atajar a Guille? Bajo los tres palos es un buen moderado
JAJAJAJAJAJAJAJAJ,sos un forro rodri, pobre guille
Confieso que estoy estrenando nueva compu y es un avión, y comprarla con mi propia plata tiene otro gust
esaaaaaaaaaaaaaa
me compras una a mi?:lol::lol:
termine mi jornada laboral, empieza el descanso, vamos aver que onda, mañana pinta joda fin de año, ojala se me de…