Y hoy amaneció nublado, por ahí el cambio de clima me afectó. Igual en un rato tengo médico de verdad, así que veremos que parte del motor anda mal. :lol:
Y hoy amaneció nublado, por ahí el cambio de clima me afectó. Igual en un rato tengo médico de verdad, así que veremos que parte del motor anda mal. :lol:
Cruzada sin comer = Kissero sin alcohol. :lol
[/QUOTE]:deivid:
Yo como siempre; con calor, con frio, enferma, no enferma, alegre, triste, aburrida, entretenida, atareada, desocupada, etc… es raro el fenómeno que estoy experimentando. :lol:
Lo más raro que si fuera por factor clima, debería a ver sido al revés. Todos los días hemos estado rondando los 36, 37º aproximadamente, pero hoy curiosamente bajó la temperatura a unos 25º fácilmente.
El calor da para comer cosas frescas como verduras por ejemplo, pero sinceramente son tan livianitas que a los 5 minutos andaría con hambre otra vez y al final terminaría comiendo mil veces más. Un plato sin carne, no es comida.
Ya sé que hay algunos que no les gusta las verduras. :lol:
yo en verano tomo banda de liquido, cuando estoy en mi casa ando con una botella de 750cc de acá para allá, no paro de tomar agua. Y si estoy en la calle mucha gaseosa ó jugos…por eso no como mucho.
Yo tomo mucho líquido y siempre, no sólo en verano. Fácilmente al día me podré beber unos 4 litros, pero no me da la sensación de saciedad que les produce a algunos.
Yo sé que soy un tarro sin fondo, no me lleno con nada. :lol: