El Rincón de las Confesiones

te venis a mardel?

Te sentis bien? El calor te afecto? Porque no pedis que te venga a visitar un medico. No debes estar bien para no tener ganas de comer.

Buenas vacaciones.

El tema de la casa en que andas? Te vas a fin de enero o viste algo para mudarte?

:lol::lol::lol:

Y hoy amaneció nublado, por ahí el cambio de clima me afectó. Igual en un rato tengo médico de verdad, así que veremos que parte del motor anda mal. :lol:

Cruzada sin comer = Kissero sin alcohol. :lol:

[quote=“Cruzada, post:18143, topic:81211”]

:lol::lol::lol:

Y hoy amaneció nublado, por ahí el cambio de clima me afectó. Igual en un rato tengo médico de verdad, así que veremos que parte del motor anda mal. :lol:

Cruzada sin comer = Kissero sin alcohol. :lol
[/QUOTE]:deivid:

Dread, Natty dread now!! dreadlock Congo Bango I (8)

puto

alguien escucho Ron Damon? es un banda de reggae de mdp.

Confieso que el video de K.I.A de Jet, me da demasiado asco. Aca está por si alguien quiere ver.

//youtu.be/H1tbK6PfIAU

Si en Chile hace el mismo calor que acá (cosa que no tengo idea), debe ser por eso, porque con estos calores no le dan ganas de comer a nadie

Con este calor, da para comer cosas livianitas. Tipo un churrasquito con una ensaladita, tranqui.

Igual, si me das una napo con fritas, le entro jaja.

Na, no es para tanto.

Puaj al churrasquito :lol:

Yo con una ensaladita ando bárbaro, tengo que lucir los abdominales marcados en verano (???) :lol:

No, hablando en serio, el aro de la panza va a explotar si sigo comiendo así :cry::lol:

Yo como siempre; con calor, con frio, enferma, no enferma, alegre, triste, aburrida, entretenida, atareada, desocupada, etc… es raro el fenómeno que estoy experimentando. :lol:

Lo más raro que si fuera por factor clima, debería a ver sido al revés. Todos los días hemos estado rondando los 36, 37º aproximadamente, pero hoy curiosamente bajó la temperatura a unos 25º fácilmente.

O un buen bife de chorizo y al chotoxxxxxxxxx.

mirate el de Brujeria - Vayan sin miedo

El calor da para comer cosas frescas como verduras por ejemplo, pero sinceramente son tan livianitas que a los 5 minutos andaría con hambre otra vez y al final terminaría comiendo mil veces más. Un plato sin carne, no es comida.

Ya sé que hay algunos que no les gusta las verduras. :lol:

yo en verano tomo banda de liquido, cuando estoy en mi casa ando con una botella de 750cc de acá para allá, no paro de tomar agua. Y si estoy en la calle mucha gaseosa ó jugos…por eso no como mucho.

Que ganas de matar a un ponja.

Yo tomo mucho líquido y siempre, no sólo en verano. Fácilmente al día me podré beber unos 4 litros, pero no me da la sensación de saciedad que les produce a algunos.
Yo sé que soy un tarro sin fondo, no me lleno con nada. :lol: