El Rincón de las Confesiones

Clave es el fin de año
un “feliz año nuevo” te tiene que tirar, si no…arafue

Me tiro un “Feliz navidad, te quiero mucho besos” le puse “gracias”

Por que dijo qe la semana pasada venia y no vinooo, me dijo voy cualquier dia, queres el meircoles? No puedo le digo, veni el jueves y dice ok, y no vino. Me re calente jaja.

Soy una verga le hubiese dicho el miercoles nomas. Quedamos en vernos dsps de las fiestas, no se que fiesta, por eso, esta semana y la otra, sino arafuexXx

Porque voy a COTO y compro boludeces, después llego a mi casa y no tengo las cosas que necesito, y pienso “Pero si acabo de venir de supermercado, ¿Cómo puede ser?”. Y la respuesta es: porque no se comprar. Entretanto, y a diferencia tuya, Lucas, mi economía no corre peligro.

Es dificil, pero es lo mejor…

Ya me sirvio esto con esa mina, vamos por la segunda jaj

queres que llame a fio ?

Mi vecina colgó un Papá Noel pero al parecer no lo hizo muy bien porque desde el ángulo en que lo estoy viendo parece que se está ahorcando; confieso que este Papá Noel suicida me está dando más miedo que las películas con payasos

Elbo

CON EL CEREBRO PISADO PISADO

q hora critica Dios

Confieso que no hace una semana me compré una púa fender de las heavy buenas y ya me quedó toda redonda la punta, la concha de mi hermana

Confieso que luego de meses y meses recuperándome de una fea pérdida
creo que vuelvo a sentir algo por una chica
el problema es que ando cagado, porque nos llevamos re bien (no somos super amigos ni nada asi) y me pasa la típica de no querer cagar todo :frowning:

me quería descargar, hace unos días que tengo esto adentro y escuchando a Lennon con sus canciones geniales poniéndome tontón :lol:

:surprised::surprised:

Nunca lo viste atajar a Guille? Bajo los tres palos es un buen moderador

Somos dos, estoy durmiendo peor ahora que estoy de vacaciones que antes cuando necesitaba las vacaciones, hay algo que me está fallando, y creo que es la cabeza :lol::lol:

00 - Los huevos
01 - El agua
02 - El niño
03 - San Cono
04 - La cama
05 - El gato
06 - El perro
07 - El revolver
08 - El incendio
09 - El arroyo
10 - La leche
11 - El minero