entonces sí sos un boludo :lol::lol::lol:.
Tal vez. Pero no fue y no creo que sea un boludo por hacer algunas cosas sin contar con las condiciones ideales.
Lo que pasa es que veniamos todos de la playa en patas y nos pusimos a jugar un fútbol tenis y la cague. Terrible curita tengo ahora jaja
Llego a correr 1 cuadra y tienen que llamar a la ambulancia
yo corro media cuadra el bondi de lunes a viernes…
me lleva medio viaje a casa recuperar el aliento :lol:

correr en la playa agota
Y la arena te quema los pies

Cruzada:
Piguyi:
Lo ideal no siempre es lo que sucede
Y nadie dice lo contrario, así como lo que uno presupuesta como “ideal” no siempre termina siendo lo mejor.
Aunque en este caso estoy convencida que si lo hubiera sidoTal vez. Pero no fue y no creo que sea un boludo por hacer algunas cosas sin contar con las condiciones ideales
se la puso en el asfalto, es un boludo.
Lucas_10:
No jugue en la playa, jugue arriba que esta el playon. :oops
entonces sí sos un boludo :lol::lol::lol:
Y yo que estuve a punto de retractarme. :lol:
Piguyi:
Cruzada:
Y nadie dice lo contrario, así como lo que uno presupuesta como “ideal” no siempre termina siendo lo mejor.
Aunque en este caso estoy convencida que si lo hubiera sidoTal vez. Pero no fue y no creo que sea un boludo por hacer algunas cosas sin contar con las condiciones ideales
se la puso en el asfalto, es un boludo
Venía cebado de la playa. No sean exigentes. Se estaba divirtiendo: a la mierda con lo que tenía o debía ser.
arafuexxxxxxxxxx

Vir:
correr en la playa agota
Y la arena te quema los pies :question
me hiciste acordarrrr que horrorrrrrr

tomvcp:Piguyi:
Tal vez. Pero no fue y no creo que sea un boludo por hacer algunas cosas sin contar con las condiciones ideales
se la puso en el asfalto, es un boludo
Venía cebado de la playa. No sean exigentes. Se estaba divirtiendo: a la mierda con lo que tenía o debía ser
:thumleft:
nah, con los pies no se jode… después no podés patear… no me gusta jugar descalzo por eso…
Que feo quemarte los pibes con la arena…

nah, con los pies no se jode… después no podés patear… no me gusta jugar descalzo por eso…
Ah hablando de pies, nunca intentes pasarte de popular a la Sivori Baja
Y bue, pero despues te mojas.

Y bue, pero despues te mojas
Lo feo es cuando te agarra en una distancia considerable entre la arena y el agua.
masaje de pies?
lo mejor del partido en la playa es cuando ganas y te vas corriendo al agua:)
si perdés no está bueno:evil:

Lucas_10:
Lo feo es cuando te agarra en una distancia considerable entre la arena y el agua. :confused
Te pones las ojotas(?

riversita78:
Lucas_10:
Lo feo es cuando te agarra en una distancia considerable entre la arena y el agua. :confused
Te pones las ojotas(
Y colorín colorado el dilema de los pies ha terminado…:lol::lol: