Pablitox.
Confieso que ultimamente estoy mu nostalgico con el tema de mi viaje de egresados, no puedo dejar de pensar en eso. Hace un año estaba por tomarme el avion, que adrenalina la puta madre.
Me hice mierda el dedo gordo por jugar al fútbol descalzo. :evil:
amuralo
Lucas, hay que ser muy boludo para jugar al fulbo descalzo. Te lo digo con todo el respeto que me mereces.
lloran los muchachos:
:lol::lol::lol::lol::lol:

Lucas_10:
Me hice mierda el dedo gordo por jugar al fútbol descalzo. :evil
Lucas, hay que ser muy boludo para jugar al fulbo descalzo. Te lo digo con todo el respeto que me mereces
¿Te parece? Jugar fútbol en la playa, descalzo, es muy agradable.

Cruzada:
Lucas_10:
Me hice mierda el dedo gordo por jugar al fútbol descalzo. :evil
Lucas, hay que ser muy boludo para jugar al fulbo descalzo. Te lo digo con todo el respeto que me mereces
¿Te parece? Jugar fútbol en la playa, descalzo, es muy agradable
Cierto, olvidé que estaba jugando en la playa…
Igual, en la playa lo ideal es jugar con una pelotita playera, de las livianitas.

Piguyi:
Cruzada:
Igual, en la playa lo ideal es jugar con una pelotita playera, de las livianitas
Lo ideal no siempre es lo que sucede.
Confieso que no se perdonar, no estoy interesado en aprender y no me molesta en lo absoluto, lo tengo asumido como “una caracteristica mas” de mi personalidad.
Estoy jodidisimo segun muchos.
como extraño jugar al fútbol en la playa…
igual al principio soy REEE cagón y trato de no trabar:oops:… después me la banco un poco más:P
correr en la playa agota.

Cruzada:
Piguyi:
Igual, en la playa lo ideal es jugar con una pelotita playera, de las livianitasLo ideal no siempre es lo que sucede
Y nadie dice lo contrario, así como lo que uno presupuesta como “ideal” no siempre termina siendo lo mejor.
Aunque en este caso estoy convencida que si lo hubiera sido.

Piguyi:
Cruzada:
Igual, en la playa lo ideal es jugar con una pelotita playera, de las livianitas
si me habré hecho mierda pegandole a piedras escondidas en la arena…puta que las parió.
No jugue en la playa, jugue arriba que esta el playon. :oops:
Boludo seria jugar calzado al futbol en la playa
Es todo asfalto

correr en la playa agota
en el río agua bajita es más cansador, es increíble como te fulmina.
Llego a correr 1 cuadra y tienen que llamar a la ambulancia.