El Rincón de las Confesiones

Ahora me acordé que una vez mi hermano se la pasó toda la tarde jugando al fútbol descalzo en la playa, y al otro día tenía la planta de los pies convertido en una verdadera plaga de ampollas. Ese sí que fue boludo.

La verdad es que la Real Academia Española y toda su parafernalia están mal y me tienen cansado. Debería existir la palabra ídola. Y presidenta. Por qué no?

Denle tiempo a la RAE, se están modernizando, yo sé lo que les digo :question::question::question:

No se crean el chamuyo de la RAE.

Sí señora.

Exacto, así como este fin de semana pude corroborar que no hay que creerse el chamuyo del bacardí.
Malísima la nueva versión, ya te avisé.

La RAE no chamuya, recoge los chamuyos y los difunde :cool:

(mucho Prozac por hoy)

El Bacardi fue el ron de mis comienzos, por suerte deje de tomarlo cuando descubri mejores, como el Havana. Y tengo otros para probar, gracias a los datos que me anda pasando una trasandina.

Señor! Todavía, que yo sepa, no soy una niña. :smiley:

Y hay que ampliar la cultura…

¿Quién dijo que el conocimiento se basaba sólo en el aprendizaje de nuevos conceptos?
Por algo existe el juego de la cultura “chupística”. Acuérdame después por MSN y te lo explico. :lol:

Totocu!

NefastoxxX

No sé, no sé, tu afición por el bajo me da derecho a la duda. :lol:

Estoy con el chico que toca el bajo en mi banda explicándole que quisiste decir. No lo puede entender.
Y como vos decís, es solo afición mi instrumento es otro. :smiley:

P.D: Voy a hacer mi confesión del día: Lord, he pecado. He insultado a un pobre playero de Shell, pero sin dudas, me he sentido pleno y lleno de vida al hacerlo. Después de 1.30 hs de espera, se me coló un auto “conocido” del susodicho playero. :evil:
Más tiempo esperando en la estación que ensayando. Hay que dejar los combustibles fósiles, la falta de petróleo irrita a la gente y contamina al mundo.

Drogones de mierda, se comen los brownies!! HIJOS DE PUTA!

JAJAJAJA, no doy más :lol:

Confieso que hize un post en el rincon femenino, este fuckin tiempo al pedo en el laburo que me hace maquinarrrrrrrrr.

Me levanté zeppelinero hoy.

Yo me levanté bastante chivado, lo confieso

y??

vayan a la playa hoyy

todos putos

:evil:

:lol:

Hay vientoooooou