si te organizas, en el verano tenés tiempo para hacer ambas cosas bien…
además, llegaste a esta situación, bancatela, ahora ponele el pecho y senta el culo para estudiar…
No se existe sin secundaria hoy en día, hasta te diría que sin algún título terciario tampoco, pero no te podes confiar de un trabajo que puedas tener, porque estas hipotecando tu futuro si no terminas el secundario, es una lotería conseguir un trabajo sin estudios.
Confieso que si mi sueño de ser músico no prospera (Si viniendo de una ciudad chiquita como Posadas es dificil, por mejor que nos vaya con la banda) Me encantaría ser médico forense
Jeje, mira, yo en mi caso estoy muchisimo mas tranquilo en la facultad que en el colegio. Esta bien que recien acabo de terminar mi primer cuatrimestre del CBC, pero me fue mucho mejor que en el colegio, y ademas hice todo al ritmo que queria y maneje los tiempos como quise, y tampoco eran materias pelotudas. Que se yo, hay muchisimas carreras, es cuestion de encontrar algo que le guste uno y encarar el estudio de otra manera, obvio que tambien hay universidades en donde te rompen el orto y hay algunas carreras que son pelotudisimas. Lo que jode un poco es pasar de la joda del ultimo año donde te chupa un huevo todo a tener que estudiar y empezar a planear cosas como profesional, pero ya llega una edad en donde tenes que poner los huevos en remojo y salir del cascaron. Tampoco podes encarar un parcial como si fuera una prueba pedorra del colegio, pero te vas adaptando. Bah al menos eso fue lo que me paso a mi.
Y si, a mi me esta pareciendo bastante facil. Aparte por suerte en las de economicas son 2 años de ciclo general, es un golazo. Tengo que disfrutar por que despues tengo entendido que se va a poner bastante jodido, pero bueno, por lo menos creo que la pegue con la carrera.
La base que tienen del colegio es distinta se ve… yo la verdad en el colegio no estudié prácticamente nunca, o nunca mas de 2 días antes de un examen. Es un salto importante a lo que pide la facultad.
Yo pase algo parecido, trata de rendir bien o si no inscribite en una escuela de adultos y haces el 2x1 (tenes que tener más de 16) que son menos de 4 horas y mientras podes laburar.
Lo que pasa es que sin el secundario estas frito, hay pocos trabajo que no piden curriculum y ganas poco, tenes que tener mas de 18 experiencia etc etc…
Si no hacer un laburo pesado que se yo, laburar en una construcción o ese tipo de cosas.