El Rincón de las Confesiones

Si, es muchisimo mas cálida…

Laburo porque quiero estar ocupado y comprarme cosas que YO quiero. Porque ahi no entendes esa palabra, fantasma.

En las peatonales se llena de perras. La última vez que fuí, andaba una gitanita que se partía sola…

Van muchos grupitos de minas buena onda.
En la peatonal hay un viejo medio loco que canta y hace un show, el se cree que canta bien pero todos se le cagan de risa. Tiene un saco bordó. Muy chapita el jovie

Hagamos una pequeña proyección… vos tenés 16 años y ya repetiste dos veces, no sé si a esta altura ya dejaste el colegio para siempre o si vas a cursar nuevamente, pero pensás que tenés futuro sin tener título secundario? Directamente, pensás que tenés futuro? No me hagas reir pibe… posta que me da pena tu situación, y lo digo sin ningún matiz de ironía ni para descansarte, vos deberías estar cursando el secundario sin que nadie te joda, egresar y recién ahí decidir lo que vas a hacer en tu futuro, ya sea estudiar una carrera terciaria o universitaria, o laburar… yo el año que viene voy a estar estudiando mi tercera carrera (dejé dos, ingeniería química y bioquímica), y trabajando en una compañía de telecomunicaciones (ahí te estoy contando algo sobre mi vida)… vos no vas a tener en tu vida un título secundario siquiera, vas a ser uno de los tantos pibes que lamentablemente no tienen futuro en este país… adiviná quién es el fantasma.

Chau bobo, suerte en la vida

No se peleen che por boludeces . Hay muchas formas distintas de vivir la vida cada uno elije la que quiere o la que puede . Yo fui un boludo que termino el colegio a los 18 todo en regla sin llevarse materias , de ahi a la facultad a trabajar , tener una novia . Y en este momento me pudri y no quiero seguir con nada normal y me gustaria irme a vivir solo o al congo belga

Quizas si hubiera laburado de mas pibe o hacer algo mas raro estaria mas copado y hoy seria otra persona

Comparto con Nico. Cada cual elige la vida que quiere y punto.

Tal cual, cada uno elige la vida que quiere o puede. Completamente de acuerdo. Así también cada uno tiene que aceptar lo que venga a partir de las decisiones que toma, por ejemplo repetir dos veces por rascarse las bolas

No tiene 17 ya Lucas?

En realidad es como si tuviera 14/15

Manolete nunca es tarde para arrancar seguí laborando pero no descuides los estudios y si se te complica no me bajes los brazos pendejo por que el esfuerzo hace que saborees mas los logros

Ah, te cae bien:lol:

cualquiera man, cualquiera…

[FLASH] http://www.instantsfun.es/swf/trollololol.swf[/FLASH]

Confieso que tengo un lio en el bocho ! tengo 4 materias para rendir en febrero (dando 2 paso)y ya estaria en mi ultimo año de secundaria , pero no quiero estar todo el verano estudiando , quiero disfrutar UN VERANO , UNO POR LO MENOS, RASCARME LAS BOLAS CON LOS PIBEES , JODA ETC.
Mi idea es repetir este año y empezar a trabajar por ahi en negro y devolverle la plata de este año de colegio a mi viejo.
Y despues empezar a laburar con mi tio , que esta en un oficio que no necesitas el diploma y ganas muuy bien , pero no see estoy muy confundido alguno la pasoo esta?

No seas boludo, son dos materias que tenes que aprobar, es una boludez.

No tiene sentido, aparte como si hubiera que matarste para rendir bien una materia del colegio.

Posta, encima ya terminas. Yo que vos terminaria la secundaria y recien ahi ver si queres laburar o seguir estudiando algo.

Terminá la secundaria por lo menos, si no después estas muerto

Es que no es me preparo para dos y listo , si estudio tengo que estudiar bien para todaas , y son las materias mas complicadaas y dificiles , por lo menos para mi …