A mi me gusta Gesell como lugar, lo q no me cabe es el bardo de la pendejada que viene derrapando cada año un poquito mas.
Mar de las pampas es el paraiso, el sur con playa:D
Me da pena que un pibe repita dos veces y tenga que laburar a tu edad. Eso es lo que siento por vos, pena. No debería pasarte eso, pero no es culpa tuya, al menos no directamente.
Fui dos veces y las dos me picaron las aguas vivas del orto esas y la concha de su madre. Despues volves a meterte y estas re perseguido, no disfrutas mucho el agua.
La noche zafa, esta el bolichongo Margarita que esta bueno y un par de sucuchos copados…
Lo de las aguasvivas es verdad, hay días que se llena de esas mierdas. Después, está piola. Creo que el agua es mas caliente que en el resto de la costa. Bah, eso me comentaba el dueño del hotel en donde paraba.
Por qué hacés de cuenta que sabés de mi vida? :lol: Estás meando fuera del tarro… pensá lo que quieras nomás… yo me guío por lo que contás vos, repetiste dos veces y tuviste que laburar a los 16 años… eso es explotación infantil, ningún chico merece pasar por eso, pero como dije no es culpa tuya, será de tu familia o de la sociedad, andá a saber