A mí me aburrió Sanber, fui dos veranos seguidos con amigos y como que ya le habíamos sacado todo el jugo la primera vez. Vos seguro la vas a pasar bien si es la primera vez que vas, pero el verano que viene andá pensando en otro lugar
el año pasado fui a gesell, 2 dias,y tampoco me gusto:lol::lol::lol:
no le gustaba nada…
Aguante el invierno en Paris
En una empresa de turismo como promotor.
Vas a tener que usar calzas…
Es la 2da vez que voy, pero bueno es para lo que da el presupuesto actual del grupo, me gustó la vez pasada, aparte voy con otra gente.
Para el otro año vamos a ir viendo pero el plan es ir a Brasil.
Gigamarga

Hernanes:
Yo me voy a gesell en la segunda de enero, no veo la hora de irme a la mierda y disfrutar 15 dias en paz
no le gustaba nada..
Vos no sabes nada. Aparte en Gesell el aire es puro, no como mardel que tenes que usar un poco mas oxigeno por el olor a pescado podrido que abunda.

Vas a tener que usar calzas..
Solo una remera de la empresa.

Giga:
Hernanes:
Yo me voy a gesell en la segunda de enero, no veo la hora de irme a la mierda y disfrutar 15 dias en paz
no le gustaba nada..
Vos no sabes nada. Aparte en Gesell el aire es puro, no como mardel que tenes que usar un poco mas oxigeno por el olor a pescado podrido que abunda
Pff
Confieso que escucho Cristian Castro en ciertos momentos…
MDP en verano es imbancable.

Tango:A mí me aburrió Sanber, fui dos veranos seguidos con amigos y como que ya le habíamos sacado todo el jugo la primera vez. Vos seguro la vas a pasar bien si es la primera vez que vas, pero el verano que viene andá pensando en otro luga
Es la 2da vez que voy, pero bueno es para lo que da el presupuesto actual del grupo, me gustó la vez pasada, aparte voy con otra gente.
Para el otro año vamos a ir viendo pero el plan es ir a Brasil
Genial, eso sí te lo recomiendo, aunque va a estar cada año más caro ir a Brasil… si vas al sur de Brasil, cerca de Porto Belo, andá al Bali Hai… es la fiesta

MDP en verano es imbancable
Posta, yo ya presiento como me voy a cagar de embole, pero bueno, esta River por lo menos, tampoco es que me pierdo de mucho aca en mi casa.

Giga:
Hernanes:
no le gustaba nada..
Gigamarga :
no es de amarga,prefiero otros lugares..

Giga:
Hernanes:
no le gustaba nada..
Vos no sabes nada. Aparte en Gesell el aire es puro, no como mardel que tenes que usar un poco mas oxigeno por el olor a pescado podrido que abunda
no estoy defendiendo a mar del plata eh, me parece la misma mierda.
Este Tango no entiende nada. Sanber es una fiesta. SIEMPRE.
Confieso que esta semana me compro la casaca de Japon.
Ya me regalaron la de Inglaterra.

NahuelV:
MDP en verano es imbancable
Posta, yo ya presiento como me voy a cagar de embole, pero bueno, esta River por lo menos, tampoco es que me pierdo de mucho aca en mi casa
ah…claro…lo voy a tener en cuenta
Lucas, dentro de la costa argentina Sanber es de lo mejorcito, obviamente… pero porque el resto no es bueno, no porque Sanber sea increíble.
Lucas, dentro de la costa argentina Sanber es de lo mejorcito, obviamente… pero porque el resto no es bueno, no porque Sanber sea increíble
Yo voy hace 14 años. Y siempre se la bancó. Nunca me aburro de ir.
Igual gor lo que pasha es que yo no tengo preshupuesto para ir a Brashil, boló.
Ah no… otro boludo
No voy a Brasil porque me sobre la plata