El Rincón de las Confesiones

No te ibas a dormir vos?

Que aburrimiento Diossssssss…el dìa mas aburrido del año. 25 de mayo, la tenès adentro.

La verdad Tenia tanto Tiempo que no Escuchaba Eraser de Nine Inch Nails y me encabronaba Tanto…
Necesitarte…
Soñarte…
Encontrarte…
Probarte…
Joderte…
Usarte…
Romperte…
Pierdeme…Odiame…Destrozame…Borrame…Matame…

La verdad estos dìas si me pegaronn bastante, de hecho creo que en todo el año fue rara la vez que me enoje, me pude haber sentido un poco mal, pero no tanto como estos dias…

Ya voy, estaba descargan2 algoxx

ah nO CHAOBN ACABO DE JUGAR UN PARTIDO EN LA PLAY NO SABIA DE LA OPCION SELLECION DE PARTIDOS.

2-3-5 LA DELANTERA ERA MARADONA RIVALDO MESSI BATISTUTA Y ADRIANO,al medio ronaldinho almeyda atras seinsina ruggeri y julio al arco posta increible 7-4 le gane el rival eran los de españa y inglaterra

confieso que a veces me aturde mi compañerita de oficina… està mas buena que lunes feriado, pero cuando se pone a hablar a veces se pone demasiado insufrible… me habla de cualquier pelotudez, y habla, y habla, y habla… hay dias que no la soporto

confieso que ya van 3 noches que no puedo dormir…

Confieso que por ahi me queda la casa sola para mi, y tengo 0 namis en este momento, salvame jebusssssssssssss

®Giga

(?):lol::lol::lol:

confieso que la secretaria de una agropecuaria donde voy todos los dias esta mas buena que 15 dias de vacaciones, aparte es re simpatica…

Confieso que en estos días ando recontraultramegasuperhiperextra sensible.

JAJAJJA :lol:

se me quedo sin pila el mp3 y me volvi del gym xq sin musica me embolo

Recién volvi del trabajo, me fue re bien. Ahora me voy a la playaaaaaaa.

linda hora para ir al gimnasio8|

¿En qué estás laburando?

Llena los churros de dulce de leche.

Confieso que paso 4 horas de las 6 que trabajo, tocando la guitarra sin que nadie me vea

jajaj
mal
pasa que si voy mas tarde me corta todo el dia:|

que envidia pendejo!!! como te odiooooooooo

:lol::lol::lol: