El Rincón de las Confesiones

imperium?

Despacito en menos de 1 año se transformó en el video más visto de Youtube. 3,883,132,001 vistas. Una locura.

Se siente bien ser alguien que no lo vio

7 Me gusta

Quiero abrazar al que invento la cerveza IPA, desde que la probe no quiero saber nada de birras industriales.

1 me gusta

Quiero darte amor pero no puedo

Eso me puse a pensar, en realidad, es que cada vez que sale un nuevo hit, rompe récords en cuanto a vistas en YouTube, por el simple hecho de que cada vez hay más y más usuarios y dispositivos en la red.

Es increíble como ahora un vídeo en un día puede tener millones de visitas fácilmente y esto hace 5 años atrás no lo lograbas ni en pedo…

En fin, una locura(?)

1 me gusta

q cuuuenta la vaganciaaaaa

1 me gusta

Que ganas de salir a bardearla perro.

sali hermnao q te lo impide

saben lo que es la vida?

un dia gris en primavera.

Si, pueden seguir deprimiendose como yo.

2 Me gusta

nada, mañana tengo todo, sali de laburar tarde ahora unas birras y dormir mas de 4 horas que no laburo mañana al fin.

Mírate alguna serie compa. Generation War la rompe

en epocas d macri no quedda otra q evadir la realdiad o pegarte un corchazo

es asi perro

---------- Mensaje unificado a las 02:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:45 ----------

mal aay loco

el trabajo no es salud

Y no pero recompensa que mañana salgo con la lora que quiero a hacer lo que quiero sin drama alguno.

ESO S PUEDD ASER SIN LABURAR

ch

me creo re piola twitteando y después se me hace que extiendo esa piolez a todos los medios de sociabilización escritos, pero si nadie escucha al arbol que cae en el bosque este no hace ruido

---------- Mensaje unificado a las 06:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:40 ----------

pero caminar por la vereda soleada en invierno es hermoso.. te saca lo lagarto. Ahora se vienen las noches de verano tomando unas cocas con los pi, o unas birras de madrugada con la ranchada

3 Me gusta

Que bronca que me da imaginarme situaciones en mi mente que se que NUNCA van a pasar. Lo peor es que me re doy manija pensando que en algún momento las puedo encajar, sabiendo que no va a ser así. Me dan ganas de autocagarme a trompadas

---------- Mensaje unificado a las 04:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:40 ----------

cuente su historia amigo Sanchez

4 Me gusta

Me dijo que tenia 23.

Tenía 18 cumplidos a principios de septiembre.

Y un amigo que tiene 22 salía con una que le decía que tenía 20

Y tenía 14

El violín?

Igual, en su defensa, la mina es un camión, tatuada, fuma porro, falopera, le entrego el orto a la primera de cambio y demás yerbas… Parecía más grande. Hace poquito le hicieron la fiesta de 15