imperium?
Despacito en menos de 1 año se transformó en el video más visto de Youtube. 3,883,132,001 vistas. Una locura.
Se siente bien ser alguien que no lo vio
Quiero abrazar al que invento la cerveza IPA, desde que la probe no quiero saber nada de birras industriales.
Quiero darte amor pero no puedo
Eso me puse a pensar, en realidad, es que cada vez que sale un nuevo hit, rompe récords en cuanto a vistas en YouTube, por el simple hecho de que cada vez hay más y más usuarios y dispositivos en la red.
Es increíble como ahora un vídeo en un día puede tener millones de visitas fácilmente y esto hace 5 años atrás no lo lograbas ni en pedo…
En fin, una locura(?)
q cuuuenta la vaganciaaaaa
Que ganas de salir a bardearla perro.
sali hermnao q te lo impide
saben lo que es la vida?
un dia gris en primavera.
Si, pueden seguir deprimiendose como yo.
nada, mañana tengo todo, sali de laburar tarde ahora unas birras y dormir mas de 4 horas que no laburo mañana al fin.
Mírate alguna serie compa. Generation War la rompe
en epocas d macri no quedda otra q evadir la realdiad o pegarte un corchazo
es asi perro
---------- Mensaje unificado a las 02:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:45 ----------
mal aay loco
el trabajo no es salud
Y no pero recompensa que mañana salgo con la lora que quiero a hacer lo que quiero sin drama alguno.
ESO S PUEDD ASER SIN LABURAR
ch
me creo re piola twitteando y después se me hace que extiendo esa piolez a todos los medios de sociabilización escritos, pero si nadie escucha al arbol que cae en el bosque este no hace ruido
---------- Mensaje unificado a las 06:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:40 ----------
pero caminar por la vereda soleada en invierno es hermoso.. te saca lo lagarto. Ahora se vienen las noches de verano tomando unas cocas con los pi, o unas birras de madrugada con la ranchada
Que bronca que me da imaginarme situaciones en mi mente que se que NUNCA van a pasar. Lo peor es que me re doy manija pensando que en algún momento las puedo encajar, sabiendo que no va a ser así. Me dan ganas de autocagarme a trompadas
---------- Mensaje unificado a las 04:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:40 ----------
cuente su historia amigo Sanchez
Me dijo que tenia 23.
Tenía 18 cumplidos a principios de septiembre.
Y un amigo que tiene 22 salía con una que le decía que tenía 20
Y tenía 14
El violín?
Igual, en su defensa, la mina es un camión, tatuada, fuma porro, falopera, le entrego el orto a la primera de cambio y demás yerbas… Parecía más grande. Hace poquito le hicieron la fiesta de 15