LeBron Raymone James was born on December 30, 1984 in Akron, Ohio to a 16-year-old mother, Gloria Marie James, who raised the child on her own.
1 me gusta
LeBron
30 Septiembre, 2017 09:13
177084
Los forros?
Yo no me codeo con fisuras
Joseph Vincent Flacco (born January 16, 1985) is an American football quarterback for the Baltimore Ravens of the National Football League (NFL). He played college football at Delaware after transferring from Pittsburgh, and was drafted by the Ravens in the first round of the 2008 NFL Draft.
Stardust
30 Septiembre, 2017 10:05
177087
LeBron:
Y un amigo que tiene 22 salía con una que le decía que tenía 20
Y tenía 14
El violín?
Igual, en su defensa, la mina es un camión, tatuada, fuma porro, falopera, le entrego el orto a la primera de cambio y demás yerbas… Parecía más grande. Hace poquito le hicieron la fiesta de 1
Foto o nunca existió.
---------- Mensaje unificado a las 14:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:05 ----------
LeBron:
Y un amigo que tiene 22 salía con una que le decía que tenía 20
Y tenía 14
El violín?
Igual, en su defensa, la mina es un camión, tatuada, fuma porro, falopera, le entrego el orto a la primera de cambio y demás yerbas… Parecía más grande. Hace poquito le hicieron la fiesta de 1
Foto o nunca existió.
2 Me gusta
14 y parecia de 20? era africana?
3 Me gusta
No nada que ver. Ambos se tienen que tener agendados y sin bloquear para verse los estados. Con que uno elimine al otro ya ninguno ve nada.
1 me gusta
TheRiverPlate:
Acá he escuchado HABLAR del Despacito pero no la he escuchado porque no me interesa y da la casualidad que ni por la TV la engancho porque solo veo fútbol o series en Netflix o HBO, después no estoy nunca.
Maluma lo vi por primera vez en el superclasico amistoso de hace poco, pero como veo los partidos en MUTE por mi salud no escuche ni que acento tiene. [emoji38]
Mi mamá dice que si pudiera vivir arriba de una montaña lo haría y no se equivoca [emoji38
Pero no compras ropa? No vas a un supermercado? No caminás por la ciudad sin auriculares en el centro?
1 me gusta
LeO_RP1
30 Septiembre, 2017 11:59
177095
Esa depresión si se puede ver…
1 me gusta
Vivo en USA, Trump quiere echar a la mierda a todos los inmigrantes y vos te pensas que van a pasar Reggeton o lo que sea en los Supermercados? :lol:
Estoy en un shopping ahora, están pasando Red Hot Chili Peppers jaja
2 Me gusta
TheRiverPlate:
Vivo en USA, Trump quiere echar a la mierda a todos los inmigrantes y vos te pensas que van a pasar Reggeton o lo que sea en los Supermercados? [emoji38]
Estoy en un shopping ahora, están pasando Red Hot Chili Peppers jaj
En el país del capitalismo no te creo que no pasen esa canción
TheRiverPlate:
Vivo en USA, Trump quiere echar a la mierda a todos los inmigrantes y vos te pensas que van a pasar Reggeton o lo que sea en los Supermercados? [emoji38]
Estoy en un shopping ahora, están pasando Red Hot Chili Peppers jaj
Para mí vos sos una persona muy colgada
1 me gusta
Que no es lo mismo decir que le hicieron la fiesta entre 15. :mrgreen:
2 Me gusta