Si le aparece. Le aparece como “estado de +54 11… etc”
---------- Mensaje unificado a las 09:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:24 ----------
No
Si le aparece. Le aparece como “estado de +54 11… etc”
---------- Mensaje unificado a las 09:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:24 ----------
No
[MENTION=45615]Sneijder[/MENTION]; seguro? nunca me apareció algo así, además no tendría sentido, ponele que yo agendo el número d una persona que ni me conoce, le lleno el celular de estados?
Si
Si no te tienen agendado no les aparece tu estado. Lo probé mil veces.
El carrito de mi laburo empezó a vender medialunas con jamon y queso, toy feliz
Confesiones.
No tengo ni puta idea quien es Maluma.
Todavía no he escuchado el tema “Despacito” que todos hablan, no sé ni cómo es la melodía ni la letra. Cuando escuché que la hacia Luis Fonzi pensé que ese era el actor que hace de hermano de Darin en Nueve Reinas.
Me estresa jugar video juegos online porque necesito saber quién está del otro lado.
Cuando iba al grado 9 de la High School (el primero de los 4 años) había gente que se pensaba que yo era Neo Nazi porque usaba Remeras de la marca Skin Industries que en aquella época su logo era una Cruz de Hierro (medalla de honor Nazi), y encima un día me cortaron el pelo como el orto y me tuve que rapar. Me metí en líos con los Principales y hasta me hicieron poner una camiseta encima de la mía. Nunca más :lol: :lol:
En las 2 primeras parece como si te hubiesen congelado en 1980 y te descongelaron hoy
Jajajajaja.
Es que acá no se escucha esa música, y yo de por sí tengo una librería de 1TB de música y siempre escucho de ahí, no te prendo una radio ni que me pagues.
Puro Depeche Mode, Metallica y Guns N Roses. También electrónica, Armin, Tiesto, Ilan Bluestone.
Después veo que un tal maluma va a dar un puntapié inicial en un superclasico y digo y ese quien joraca es? No crítico a los que lo escuchan, simplemente ni idea :lol:
Jajajaja me mata las palabras traducidas al castellano directamente por como suenan.
Me estoy volviendo adicto a la tutuca. Medio kilo compré, floja patada a los riñones se viene.
Yo le estoy dando fuerte a la barra de cereal de arroz esa que venden en el chino, alta droga.
Hay que ir a las dietéticas. Pisé una por primera vez en mi vida hace pocos meses, siempre les tuve idea porque no me llamaba nada de nada lo que había, pero cambié (?). Si querés comer sano y barato, ahí con 100 mangos te llevas bocha de cosas y en general son abundantes.
La dueña de la carrera de la facultad me tiene en cuenta para todos los proyectos y pegamos una onda re copada, pero cuando me tiró que había un proyecto con guita me re emocioné, pero después de hablarlo no me lo nombró nunca más. Quedo muy molesto si le pregunto que onda ese proyecto? Onda no quiero cagarla jajaja, viene todo mejor de lo esperado con la facultad.
Es horrible a veces no me acuerdo como decir cosas simples en castellano. Gracias a Dios hablo castellano con mi familia todos los días, pero en el trabajo, como intérprete, tengo que hablar el español neutral, y me está haciendo mierda el acento y el vocabulario argento. Pero bue, es lo qué hay.
Encima estoy estudiando Italiano y Japonés. Tengo un quilombo en la cabeza :lol:
Es que no pasa x q lo escuches o no. Pasan sus canciones en TODOS LADOS. Desde boliches hasta eventos publicos o deportivos, lo terminás escuchando si o si
Acá he escuchado HABLAR del Despacito pero no la he escuchado porque no me interesa y da la casualidad que ni por la TV la engancho porque solo veo fútbol o series en Netflix o HBO, después no estoy nunca.
Maluma lo vi por primera vez en el superclasico amistoso de hace poco, pero como veo los partidos en MUTE por mi salud no escuche ni que acento tiene. :lol:
Mi mamá dice que si pudiera vivir arriba de una montaña lo haría y no se equivoca :lol:
Te ahorrás un gran sida y cantarla cada vez q te duchás o estas al pedo
Que hijos de puta estos de Speedy la peor lacra sobrevenden un producto y te desconectan la conexion de la fibra cuando se les canta
El Despacito fue lo peor que le paso a la humanidad en 2017
Opiniones?
[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; @Julio Angulo;
---------- Mensaje unificado a las 21:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:12 ----------
¿Que tal, colega?
Imperium murió definitivamente?