Lamento decirte que prepara todo antes de entrar, no es como yo pensaba que se metía y gritaba de una
posta? :lol: que entra antes y dice “gente voy a decir una estupidez ahora cuando entre de nuevo”
Si, dijo que iba a volver a entrar y decir “alguien viene al nd?”
Cuando suba el vídeo recorda mis palabras
nicolas de quién? qué verga es ese sida?
La indiferencia marca la diferencia. Parece una boludez que rima pero es la posta
Prometí dejar el tabaco si pasaba River y en eso ando, hoy es el primer día. El problema que estoy teniendo es que cuando me dan ganas de inhalar fumo una sequita de churro, asique ando re locardo.
Por otro lado me gustaría confesar que me cree un instagram trucho (de arte) para seguir a una mina. Lo bueno es que finalmente pase el filtro y me aceptó, por suerte no prometí dejar la japisssssssh
Tengo un sujeto al lado en el subte q está usando Badoo, es increíble las pelotudeces que le pone a las minas
Qué lindo es renacer eh. Este año toqué fondo y cada día estoy mejor.
Eso de los estados de wpp, nunca lo use, si yo pongo para que solo le llegue a una persona, a esa persona le sale q solo fue enviado a ella y no a mí “historia”?
Estoy re pajerizado estos días… son las 20.33 y quiero dormir
[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];
Jajajajaja ayer vi a una chica, dos años menor que yo, que hace algunos años estaba loca loquisima por mí. Era su re platónico. Bueno la vi en el cole y me dio cosita. Tipo no es la gran cosa viste pero me dieron ganas de hablarle. Estaba linda, para mi.
Ahora que me creé las redes sociales… enciendan la buitre señal.
Yo tampoco entiendo bien como anda, si yo subo un estado para “todos mis contactos”, y ponele que tengo de contacto a una persona que no me tiene agendada, a esa persona le aparece mi estado igual? O si no me tiene agendado ni le aparece?
Si no te tiene agendado no le aparece
Eso es justo lo que se, vos solo ves los estados de gente q te tiene agendado. Lo mismo al reves
Hace tiempo que estoy buscando el ban permanente. Me cree dobles cuentas pero nada…
Siempre tuve cagazo de subir estados porque pensaba que si subía le aparecía si o si a la gente que yo tengo agendada, por más que esa persona me tenga agendado o no
Y si te tiene bloqueado puede ver tus estados igual? Obviamente me refiero a mi ex :lol:
No, no le llega nada. Se sube como un estado normal aunque sólo restringido para esa persona
---------- Mensaje unificado a las 03:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:07 ----------
Si tenés el estado para todos y la tenés agendada y sin bloquear, sí. Al menos eso creo :mrgreen:
Que gripe tengo mamita… Lo unico que rescato es que para la libertadores 2015 también me resfríe unas semanas antes de las semis .