El Rincón de las Confesiones

Bueno, a mi lo de despertarme a las 2 horas me ha pasado siempre que ando manija por algo o con algun problema. Te acostás con el corazón medio acelerado, entonces el cuerpo asume que tiene que estar alerta y a las 2 o 3 horas te despertás.

Si tenés algun problema bueno…obviamente que el insomnio se va a ir cuando lo soluciones o lo trates. Pero sino capaz es lo que te digo de la mente que se acostumbra a un horario.

Como me gustaria agarrar un ak47 y cargarme a todos los caretas que laburan aca

---------- Mensaje unificado a las 16:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:48 ----------

Yo hace por lo menos 10 años que no puedo dormir mas de 4 hs por día, debo tener algo patólogico, jamás lo trate

1 me gusta

Vieron que puse que hubo un bardo en mi grupo de amigos, básicamente una que se peleó con una chica y dos chicos. Bueno, nos alejamos de ella. Estos días nunca estuvo tan callada en el Instituto, ja.

Un guachin pasó en el grupo de la comi un pdf de que tosiendo te salvas de un paro cardíaco. Ella pone “qué buena info” y yo que eso parecía chamuyo, porque había leído de eso hace tiempo.

Qué dice ella?
“Y probá cuando tengas un infarto y avísanos si sirve”. Yo puse jajaja y que leí hace tiempo no más.
Se la podía haber aplicado de mil formas, pero decidí no bajarme a su nivel porque aunque suene muy diva decirlo es así… en un momento tan crítico de ella para con el grupo que tire algo así… es mostrar la hilacha mal.

Para colmo pone “ah no se para mi es verdadero si hicieron un pdf y todo eso” :lol: 22 años al pedo. Pobre bolu… sola se quedó.

me entere que existió un sega a cd jamás lo vi

1 me gusta

Si leen el Rincón de la paja las espantamos a todas

2 Me gusta

Mas de uno. Estaba el sega cd, que era como un anexo del sega común, sega saturn y el sega dreamcast.

Un primo tenía el saturn, pero por una tía que vivía en USA y se lo trajo. Tenía muy pocos juegos, si acá no se conseguían. Consiguió no se donde el UMK 3, pero no le funcaba.

Sega Dreamcast

Entré al ig de mi último amor de secundaria (había onda), mi plan era hablarle y… creo que vi cosas que no debía (?

Lpm

5 Me gusta

Conta mas :upside_down_face:

Ahh no te quedes mal, a mi me pasaron cosas mucho peores por stalkear y aún sigo vivo jaja :laughing:

1 me gusta

Cagaste, eso de hacerte redes sociales y ver el perfil del resto es un viaje de ida

Hermoso, por suerte todo salió bien, no podía pedir más. Me quedó de recuerdo la hermosa tarjetita del Somos River que nos dieron para entrar.

Me encantaría vivir en CABA y poder ir siempre a la cancha. Ahora veré cuando se me da para ir de vuelta, voy a tratar de ir más seguido, ojalá siga con la racha :mrgreen:

2 Me gusta

Estoy sintiendo cosas por una mina a la que le enseño en el gym. Mucho menor.
No es tan linda, pero tiene algo. Acá estoy mandandole wsp y poniéndome contento cada vez que me responde, sufriendo cuando demora en contestar y mirando el celu a cada rato.
Alto pelotudo, volví a los 18.

2 Me gusta

Seee, pero no tengo drama. Hace mucho no tenía nada y me sentía muy “fuera” de todo

Hoy empiezo la psicologa, no sé que puedo esperar, la puta madre. Siquiera se muy bien que de todo lo que tengo en la cabeza es mejor decirle.

No pasa nada… anda tranqui y contále todo lo que pasa por tu cabeza así de una. Yo la vez que fui le tire todo de una y me dijo que me iba a pasar a Psiquiatría jajajajaj me sentí un demente

4 Me gusta

Yo arranque la semana pasada. Esta bueno, anda tranqui. Los tipos saben como hacerte hablar.
Es bastante liberador hablar de cosas que no hablas nunca, y reflexionarlas en voz alta.

3 Me gusta

Entro Nicolas de tracy a mi curso en la facultad :laughing:

2 Me gusta

Yo fui 4 sesiones a la psicóloga hace poco, estuvo bueno hablar pero la mina no me inspiró mucha confianza, lo único que hacía era repreguntar.

Jajaa debe ser un cago de risa el chabon