El Rincón de las Confesiones

Que insoportable el dolor de muela… me la baja totalmente

El otro día estaba con un amigo boludeando y se le da por mostrame minas de instagram, las cual el muy pajero se la pasa viendo, en una de esa me muestra una que esta de espalda con un orto descomunal, onda el de la tia turbina, pero con la cintura de pampita mas o menos, cuando lo veo me quedo en la duda, era imposible algo asi, le pregunto a mi amigo que onda esa mina, y de mina no tenia nada, era un PIBE!!! A donde quiero llegar? A que cada vez pasan mucho mas desapercibidos y tenemos que armar alguna brigada que los saque a luz, porque se que acá esta lleno de morbosos pero yo no quiero en ningun momento de mi vida irme con una “piba” de algun lugar a su casa y que lleguemos y me pele un chobi del tamaño de godzilla y tener que apretar los cantos y salir corriendo. No se, tirar tips o formas de detectarlos, como tantearle la nuez de adan, o para los mas seguros el bulto; manotearle una goma y ver si es hecha; escuchar la voz que tiene, lo que fuere que pueda sacar a luz a estos especimenes que comprometen el noble buitreo. De lo contrario me voy a condenar a una vida de garcharme gordas nomas, porque gordas trabas si que no hay.

3 Me gusta

Cual es la mejor página para ver series online?

La puta madre, lo que necesito hacerme una cuenta de Netflix.

Hablando de trans. Hoy habia uno/a atajando para un equipo de handball de mujeres. Desentonaba entre ellas como casco y andrade con el resto dn el 8-0. No tanto de cuerpo, pero de cara era parecida a la vieja de obedece a la morsa

ni idea, pero en el rincon del termo hay una cuenta de brazzers abierta :lol::lol::lol:

2 Me gusta

https://popcorntime.sh/es

Descargas el programa y están todas las series actuales de netflix actualizadas, no te pide ni registrarte ni nada, además también tiene las últimas películas que han salido

1 me gusta

un amigo vino a mi casa con una mina, básicamente para no pagar telo. iban a coger en el sillón pero me dio pudor porque ahí se sientan todos así que los saqué y los llevé a mi cuarto, total la cama es mía y después lavo las sábanas. estuvieron 15 minutos y al rato se fueron, fue hace un ratito. yo mientras tanto estaba viendo caniggia libre y comiendo papas de mc que trajo la mina, muy bizarro todo jajajaja.

segunda vez que alguien coge en mi cama y yo todavía nunca la estrené

2 Me gusta

Los hombros papaaa, rasgo mas caracteristicos de los machos

2 Me gusta

Hoy tenia para salir, hasta un amigo ofrecio pagarme jaja (previamente le dije que no tenia un mango) pero ni ganas, la verdad no se que me pasa, ya no me pinta salir, lo mas gracioso es que tengo 18 y en una semana cumplo 19, ojala me de una manija pada salir

1 me gusta

jajajaa, a veces pasa, pero despues vuelve el animo de joda jajaj

Imposible dormir con el dolor de muela… LA CONCHA DE VOKA

Vomitando el jueves, viernes todo el dia echo percha, sabado con dolor de cabeza, hoy domingo sigue el dolor, creo que me voy al medico

Hace cuanto no me quedaba hablando con una piba casi toda la noche…

Para hacerla corta le empezó a meter cuentos y demás pelotudeses. Después de eso nos terminamos distanciando con la mina y si bien cada tanto nos hablamos ni por asomo tenemos la misma amistad de antes.

q bronca q tengo, me re costo prender la madera de quebracho para hacer asado.
le mande pino y un lujo

2 Me gusta

Están los tipos de mierda y después vienen los que van a recitales con su novia y se ponen en el medio del quilombo rodeandola con los brazos. Estamos todos en pija con Divididos tocando Next Week y el pajero mirando mal a todos porque lo chocaban con de todo, que querés que haga forro, que te pida permiso?

5 Me gusta

Y pero no deberían estar así por lo que diga un tercero

hice un asado bien cojudo, con vacio, chori, morci y todo y sólamente comí un costillita y medio choricito.

qué onda, existen lugares en donde a veces se vea la luna de esta forma? o es todo una farsa photoshopeada? depende de la ubicación? alguien vio una luna así alguna vez?

por? :lol:

No existe eso, lamentablemente. Y ahí es photoshop, te das cuenta que es una foto zoomeada porque la diferencia de tamaño de pixeles por zona es notable.

1 me gusta