pero he visto MUCHAS imagenes con luna gigante, TODAS están truchadas? o sea no existe la chance de ver una luna de ese tamaño (o hasta un poco menor)?
Así como en la foto? No. El fenómeno de superluna no hace ver TAN gran la luna.
Fijate esto: Supermoons galore in 2024!
Hasta tiene una foto comparativa de como se ve la luna un día normal en comparación de una super luna.
que photoshoperos del orto…
Que manera de pechiarla en todo…
Alguien le cambió la clave al mail compartido que tenemos en una materia de la facultad, a días del parcial y ahora no puede entrar nadie. En la secundaria te lo entiendo, pero acá, tan pelotudo vas a ser? La concha de la lora
Confieso que no entiendo el doble molinete de los trenes, se paga al entrar y salir? No entienda na’
Que difícil me es ser puntual. Tenia que estar a las 10 en la facu para juntarme a estudiar y todavía no terminé de desayunar.
Pagas cuando entras, el que está a la salida es para comprobar que efectivamente hayas pagado y no te hayas colado. Creo que si te detecta que no pagaste, te cobra una multa
Seguro? Tengo entendido que el de la salida es para que te cobre lo que corresponde al tramo que hiciste. Si no pasas la tarjeta a la salida (y la pasaste a la ida) te cobra la tarifa mas cara…
Mmm creo que no, yo tengo entendido que la tarifa es una sola como en el subte, o no? No tomo mucho tren, salvo el San Martin, pero me parece haber leido un cartel de que te cobraba como $20 si no pagaste
---------- Mensaje unificado a las 11:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:34 ----------
Creo que tenes razon
A mi me lo explicaron este año. Pasas la tardeja cuando entras como registrandote y la pasas devuelta en la estación que te bajas. Si no lo hacés te va a cobrar el tramo mas caro
Brownie con porro nunca mas
mal viaje?
seguramente te excediste en el consumo
Es una bomba… Siempre tuve mambos re turbios con los brownies
a mi me pasó con la leche de faso, me tome un vaso y a la hora y media estaba flotando… pero me pegó un mal viaje, ataque de pánico, vómitos… una verdadera mierda como la pase esa vez.
El tema es que las grasas absorben mucho THC entonces es mucho más potente que fumarlo, hay que tener cuidao porque te puede dar vuelta como una media :lol:
A mi me agarro un ataque de pánico. y no tuve mejor idea que irme a bañar… Nunca mas jajaja
bueno, yo estaba de vacaciones con amigos en Gesell y también se me ocurrió ir a bañarme, me meto en la ducha y empece a flashear que me iba a morir, empecé a pensar eso, se volvio una situación caótica.
Decí que yo ya fumaba y más o menos sabía que podía pasar eso, pero después nunca más. Un amigo ese mismo día consumió mas tarde que nosotros y el tipo después lloraba y pedía por favor que lo llevemos al médico
Yo también ya fumaba hace rato… Un amigo me comento que era medio potente pero no le di cabida. Termine sentado en la ducha agarrándome la cabeza. No podía estar parado…
es que si te zarpas en consumo podes llegar a pasarla muy mal, yo me tome un vaso entero y cuando me bajó me quería matar, no podía levantar las piernas, fisure como un campeón y después vomite todo el pollo. De ahí empecé a tenerle respeto al faso en comida o bebidas, siempre que me convidan algo que tiene faso soy bastante medido para consumir
Muy malo,vomite varias veces.
Comi una sola porción,pero habia fumado antes y volví a fumar como a la hora de comerlo,muy confiado,y eso que me habian dicho que tardaba bastante en pegar.