El Rincón de las Confesiones

De que zona eras?

Sí, ese es un combo medio nocivo, jaj.
Me suele suceder. Aunque con el tema amigos no puedo decir nada, siempre hay uno que me banca en momentos así, no tengo quejas al respecto (?). Pero hay otros temas dando vueltas que aveces me tiran un poco abajo, aunque es verdad que suelen ser pasajeros

retomando el hilo:

1°: la facultad es mitad estudio y mitad los resumenes/ayuda de tu grupo de estudio. Es FUNDAMENTAL tener amigos en la facultad. No se coman el verso de que estas solo en la facu porque la vas a pasar para la mierda. Es mejor siempre tener un grupito. Siempre. Mientras mas grupitos de otras comisiones mejor. Es como manejar contactos…mientras mas mejor. Asi ligue mil resumenes increibles y realice trabajos que si hubiera hecho con fulanito x la hubiera parido mal.

2°: tambien me estoy comiendo un embole increible y no estoy activando una chota. Tengo que empezar a salir solo a bares pero no me termino animando nunca.

1 me gusta

jajajaja yo pensaba salr hoy pero, desde el jueves que me tienen bloqueado :lol::lol::lol: asi que bue no hare nada, todo sea por river jajajajajaja

1 me gusta

Siempre que se sale es así, sino no es efectivo (?). Y sí, gracias por el ánimo :lol:

PD: 22 y una de 14. Tranqui :mrgreen:

3 Me gusta

Que linda sensación cuando estas a full con tu vida y no dependes emocionalmente del resto

6 Me gusta

Le pregunte y tiene 16 :oops: Parece de 20… un amigo en común me dijo que tenia 14. De vez en cuando me mando alguna Mangeriada

jajaja aguanta a ganar la copa antes de ir preso :smiley:

1 me gusta

:lol: Quiero la libertadores y en cana festejar!! Na… no pasa nada, esta todo legal (?)

Jaja, ahí cambia el asunto, digamos :mrgreen: Igual yo cuando tenía 15 salía con uno de 23. Y ahora al revés, nefasto. Tengo 20 y ando con uno más chico, aunque a ese límite no llego :lol:

1 me gusta

Me quiero hacer la argollita de la nariz en negro pero soy cagon no hay chances (?)

jajaja y si esta buena vale la pena no? jaaa todo legal dice :lol:

1 me gusta

Me haces quedar como el Mangeri del foro y vos a los 15 andabas con uno mas grande que yo :lol: Siempre anduve con pibas mas grandes… llegue andar con una que tenia 27

A partir de los 16 es completamente legal.
Denle para adelante.

JAJAJ te jodia hey. Cero prejuicios tengo con las edades. Mientras haya interés mutuo…

1 me gusta

no se eh jajajaj, a los 18 es legal creo jajaa

¿Cuándo hay delito en las relaciones entre adultos y adolescentes? Esto es lo que estipula la ley:

Menor de 13 años. Específicamente, se considera que hay abuso sexual –siempre y sin ninguna excepción- cuando la relación es con una niña o niño menor de 13 años (12 años o menos). Es decir, el autor no puede alegar en estos casos que la chica o chico haya consentido el acto sexual.

Menor de 16 años. El panorama cambia cuando la potencial víctima tiene 13, 14 o 15 años. En este caso puede darse la figura del abuso sexual por aprovechamiento de la inmadurez de la víctima, antes conocida como “estupro”.
Así, para que se configure este delito, se debe dar un requisito extra al de la edad (13, 14 y 15 años) de la chica o chico: el autor del hecho debe “aprovecharse de la inmadurez sexual de la víctima en razón de su mayoría de edad, su relación de preeminencia respecto de la víctima u otra circunstancia equivalente" (artículo 120 del Código Penal) .

16 años o mayor. A esta edad, los adololescentes ya poseen consentimiento sexual pleno. Sólo puede configurarse el delito por otras causas, ajenas a la edad.

Es decir, cuando la persona es obligada al acto sexual “mediante violencia, amenaza, abuso coactivo o intimidatorio de una relación de dependencia, de autoridad o de poder, o aprovechándose de que la víctima por cualquier causa no haya podido consentir libremente la acción”, establece el Código Penal (artículo 119).

Yo también soy de esos de los que le chupa un huevo la edad de la otra persona, eso sí, dentro del marco legal :lol:

3 Me gusta

mira vos, dataso jajaja