El Rincón de las Confesiones

Ya me tome el colectivo 8 unas cinco veces hoy, capaz lo haga 3 veces mas pa redondear

4 Me gusta

vine a leer como se vivió anoche…amo el foro. poder compartir tanta alegría y bronca por un JUEGO como es el fútbol no entra en la razón, con lo fuerte de lo que digo, hablando con toda seriedad. Es una fenómeno existencial maravilloso esto que te lleva a abandonar cualquier nudo o hilo de reflexiones y pensamientos para entregarte a compartir nada más

3 Me gusta

Volví con la garganta rota y en re mil pija

Todavía no puedo creer lo que pasó

10 Me gusta

Feliz primavera a todos

empezando la noche wacho

Se cambiaron el nick todos y no se quienes son hdp

3 Me gusta

Que partido elegiste para debutar, papá :lol: nunca más te lo olvidás

2 Me gusta

Segunda vez que me quieren afanar desde que estoy estudiando

Vengo de cursar un sábado como todo joven macrista de ultraderecha y vienen dos negros cabeza seguramente cristinistas Zaffaronistas. Uno me empieza a decir dame todo y me quieren acorralar, veo que solo tienen un palo, empujo a ese y me tira un palazo por la cabeza que me cubro gracias a mis conocimientos de pelea. Sali corriendo como un campeon. Si me daba el palazo adiós mundo

Ojalá se mueran muy pronto

6 Me gusta

Bardo en la familia y yo intentando distraerme haciendo tarea de anatomía…

estoy escuchando pura milonga , tomando birra y una picada esperando el asado acá en lujan
la vida

1 me gusta

Yo al contrario, me invitaron a hacer cosas y después me cancelaron, el resto de mis amigos todos perdidos, y me dejaron solo en casa, nadie activa una. Un embole de la concha de la lora me estoy comiendo

2 Me gusta

Yo me voy a guiar por los precios de olx… también depende de qué vendas.

Si lo puedo vender en 4k estoy hecho

---------- Mensaje unificado a las 01:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:08 ----------

En mi grupo de amigos de la facu éramos 7, 3 pibas 4 chicos… la mayor que tiene 21-22 años se peleó con dos chicos y una chica. Siempre quiere llamar la atención, humor de mierda (no de cara de culo, sino que no da gracia), estúpida, siempre a 5ta, inmadura…

Desarrollaría un poco más pero no me quiero emocionar.

Ahora quedamos los pibes y la chica con la que se peleó esta (la otra está de su lado, seguro le re llenó la cabeza).
Hay gente que en el mejor de los casos sólo hay que tenerla de compañero y gracias…

---------- Mensaje unificado a las 01:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:16 ----------

QUÉ TE PASA CON LOS MEMES FORRO

---------- Mensaje unificado a las 01:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:19 ----------

Y a mi que me intimida un poco hablarle a una de 16 jajajaj qué hdp

Tengo un bajón inaguantable hoy. Voy a salir a liquidarme la cabeza a ver si se me pasa

1 me gusta

Ya esta casi cocinada… no tiro mas info porque estamos en TuMf

---------- Mensaje unificado a las 22:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:25 ----------

Bajón en esta semana hermosa que vivimos ? imposiblee

Son tus amigos realmente?

---------- Mensaje unificado a las 01:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:30 ----------

Cómo que te la cagó?

Jajaj, venía bien arriba por River, pero nada, me pintó

Qué edad tenés vos?

A mi a veces me pintan bajones de la nada, cuando no hay nada que hacer, o mis amigos no aparecen ninguno. Capaz es una mezcla de embole y soledad (?) Pero son pasajeros, al rato se me van

2 Me gusta

Y bue… todo no puede ser perfecto (?) si salís datela en la pera… siempre funciona. Obviamente mañana vas a estar peor viendo a Casco arrastrandose :lol:

---------- Mensaje unificado a las 22:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:57 ----------

22

Todavía no me acostumbro al nuevo nick