El Rincón de las Confesiones

Ni chances de que se vayan si les hago eso me parece, ademas vuelven tarde o temprano

Qué mal arranque el día

Ch de no perder esperanzas para hoy?

[MENTION=53269]JuaaniCarp95[/MENTION]; Es más fácil ponerle “copiar” a la imagen, después vas al PS y ponés “nuevo”, te va a poner predeterminadamente los px de la imagen que tenés copiada. Te muestra el fondo blanco y pones ctrl+v, y te va a pegar la imagen. Después vas a la herramienta de texto y le ponés lo que vos quieras.

1 me gusta

No hay otra forma de copiar que no sea ctrl+v? No se por que pero no me funciona :confused:

Botón derecho copiar. Ctrl v es para pegar igual jajaja

Perdón, para pegar quise decir jajajaj.

Estoy completamente desnudo, no me importa nada. Los quiero a todos

A ver si ahora puedo comentar

ESTOY REVOLEANDO EL PENE, AGUANTE TODO, AGUANTE RIVER LA CONCHA PUTA DE LA MADRE DE LOS BOSTEROS CONSPIRADORES CULO ROTO QUE VUELVEN A LA CUEVA CON EL ANO EN LLAMAS

---------- Mensaje unificado a las 23:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:56 ----------

A ver si ahora puedo comentar

ESTOY REVOLEANDO EL PENE, AGUANTE TODO, AGUANTE RIVER LA CONCHA PUTA DE LA MADRE DE LOS BOSTEROS CONSPIRADORES CULO ROTO QUE VUELVEN A LA CUEVA CON EL ANO EN LLAMAS

2 Me gusta

NO SE DUERME UNA MIERDA LA RE PUTISIMA MADRE! TENIA QUE PREPARAR EL LABURO PARA MAÑANA, PREPARE UNA BOLUDZ ASI NOMAS Y ME CHUPA BIEN LA PIJA SI ME VA BIEN, ME CHUIPA BIEN LA PIJA TODO TE AMO RIVER TE AMO tR GRACIAS A TODOOOOO

3 Me gusta

NO DORMI NADA SIGO EN PIJA

3 Me gusta

Tengo una energia viejo. Tuve que clavarme 3 japas al hilo xq el amigo no se dormia(no es joda). Dormí 3 horas nada mas y siento que aspire 3 lineas de merca

Andando en pija por la vida
Gracias jugadores y cuerpo técnico

El mejor foro del mundo, con sus buenos y malos threads, sos buenos y malos foristas.
Ayer leía toda clase de cosas, optimistas y pesimistas. De todo.

Me quedo con un comentario, el de Julio Angulo. Dijo que iba a cambiarse el nombre por el del responsable del partido si ganábamos. Increíble.

Bueno acá estoy, sin dormir y con la garganta raspada dispuesto a empezar mi dia.

QUE FELIZ QUE ME HACES RIVER GRACIAS POR EXISTIR!!

Qué alegría hay en la calle

1 me gusta

GRACIAS A VOS POR SER COMO SOS, SOS UN PIBE DE 10

1 me gusta

Chances de ser productivo en el trabajo hoy?

2 Me gusta

el viejo de un compañero murio de un infarto en el gol de enzo perez . tremendo.

4 Me gusta

Tremendo

Le dije a mi novia que si pasabamos de fase me ponía a dieta y le cocinaba un mes seguido…

3 Me gusta