SubZero
20 Septiembre, 2017 20:21
176881
cuando ya tenes el photoshop abierto vas a archivo > nuevo
ahí te va a aparecer un cuadro con las opciones del formato de imagen
la altura y anchura siempre la trabajo en cm porque tengo que hacer laminas A3 o de 50x70 para la facultad. pero si sabes que tamaño tiene que tener en pixeles también lo podes trabajar así. por lo que veo que pasaste parece una tapa de un disco, así que tendrías que poner las medidas de una caja de cd (o del lugar donde vaya a estar)
en resolucion ponele 300 pixceles (es lo que nos recomendaron en la facultad y la verdad nunca tuve problemas con esa cantidad)
modo de color dejalo en rgb y 8 bits
le das a ok y te va a crear el lienzo blanco
despues desde donde tenes guardada la imagen la arrastras hasta el icono de photoshop en la barra de tareas y cuando se te abra la ventala lo largas adentro del lienzo
te va a quedar la imagen media borrosa con unas diagonales cruzadas, no le des al enter. adaptala a la medida que necesitas mientra esta así, porque si la adaptas después va a perder resolución.
despues hacele lo que le tengas que hacer y al final guardala como .png
---------- Mensaje unificado a las 00:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:11 ----------
a mi la vez que se me metió uno empece a subir y bajar la persiana hasta que se hincho las bolas y se fue jaj
Ni chances de que se vayan si les hago eso me parece, ademas vuelven tarde o temprano
Qué mal arranque el día
Ch de no perder esperanzas para hoy?
cuando ya tenes el photoshop abierto vas a archivo > nuevo
ahí te va a aparecer un cuadro con las opciones del formato de imagen
la altura y anchura siempre la trabajo en cm porque tengo que hacer laminas A3 o de 50x70 para la facultad. pero si sabes que tamaño tiene que tener en pixeles también lo podes trabajar así. por lo que veo que pasaste parece una tapa de un disco, así que tendrías que poner las medidas de una caja de cd (o del lugar donde vaya a estar)
en resolucion ponele 300 pixceles (es lo que nos recomendaron en la facultad y la verdad nunca tuve problemas con esa cantidad)
modo de color dejalo en rgb y 8 bits
le das a ok y te va a crear el lienzo blanco
despues desde donde tenes guardada la imagen la arrastras hasta el icono de photoshop en la barra de tareas y cuando se te abra la ventala lo largas adentro del lienzo
te va a quedar la imagen media borrosa con unas diagonales cruzadas, no le des al enter. adaptala a la medida que necesitas mientra esta así, porque si la adaptas después va a perder resolución.
despues hacele lo que le tengas que hacer y al final guardala como .png
[MENTION=53269]JuaaniCarp95[/MENTION]; Es más fácil ponerle “copiar” a la imagen, después vas al PS y ponés “nuevo”, te va a poner predeterminadamente los px de la imagen que tenés copiada. Te muestra el fondo blanco y pones ctrl+v, y te va a pegar la imagen. Después vas a la herramienta de texto y le ponés lo que vos quieras.
1 me gusta
[MENTION=53269]JuaaniCarp95[/MENTION]; Es más fácil ponerle “copiar” a la imagen, después vas al PS y ponés “nuevo”, te va a poner predeterminadamente los px de la imagen que tenés copiada. Te muestra el fondo blanco y pones ctrl+v, y te va a pegar la imagen. Después vas a la herramienta de texto y le ponés lo que vos quieras
No hay otra forma de copiar que no sea ctrl+v? No se por que pero no me funciona
Botón derecho copiar. Ctrl v es para pegar igual jajaja
Perdón, para pegar quise decir jajajaj.
Estoy completamente desnudo, no me importa nada. Los quiero a todos
A ver si ahora puedo comentar
ESTOY REVOLEANDO EL PENE, AGUANTE TODO, AGUANTE RIVER LA CONCHA PUTA DE LA MADRE DE LOS BOSTEROS CONSPIRADORES CULO ROTO QUE VUELVEN A LA CUEVA CON EL ANO EN LLAMAS
---------- Mensaje unificado a las 23:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:56 ----------
A ver si ahora puedo comentar
ESTOY REVOLEANDO EL PENE, AGUANTE TODO, AGUANTE RIVER LA CONCHA PUTA DE LA MADRE DE LOS BOSTEROS CONSPIRADORES CULO ROTO QUE VUELVEN A LA CUEVA CON EL ANO EN LLAMAS
2 Me gusta
NO SE DUERME UNA MIERDA LA RE PUTISIMA MADRE! TENIA QUE PREPARAR EL LABURO PARA MAÑANA, PREPARE UNA BOLUDZ ASI NOMAS Y ME CHUPA BIEN LA PIJA SI ME VA BIEN, ME CHUIPA BIEN LA PIJA TODO TE AMO RIVER TE AMO tR GRACIAS A TODOOOOO
3 Me gusta
NO DORMI NADA SIGO EN PIJA
3 Me gusta
Tengo una energia viejo. Tuve que clavarme 3 japas al hilo xq el amigo no se dormia(no es joda). Dormí 3 horas nada mas y siento que aspire 3 lineas de merca
Megadeth
22 Septiembre, 2017 03:59
176892
Andando en pija por la vida
Gracias jugadores y cuerpo técnico
El mejor foro del mundo, con sus buenos y malos threads, sos buenos y malos foristas.
Ayer leía toda clase de cosas, optimistas y pesimistas. De todo.
Me quedo con un comentario, el de Julio Angulo. Dijo que iba a cambiarse el nombre por el del responsable del partido si ganábamos. Increíble.
Bueno acá estoy, sin dormir y con la garganta raspada dispuesto a empezar mi dia.
QUE FELIZ QUE ME HACES RIVER GRACIAS POR EXISTIR!!
Qué alegría hay en la calle
1 me gusta
Wonejo
22 Septiembre, 2017 06:07
176896
Siervo_del_Metal:
Bueno acá estoy, sin dormir y con la garganta raspada dispuesto a empezar mi dia.
QUE FELIZ QUE ME HACES RIVER GRACIAS POR EXISTIR!
GRACIAS A VOS POR SER COMO SOS, SOS UN PIBE DE 10
1 me gusta
EmaRN
22 Septiembre, 2017 06:09
176897
Chances de ser productivo en el trabajo hoy?
2 Me gusta
_ZoSo
22 Septiembre, 2017 07:26
176898
el viejo de un compañero murio de un infarto en el gol de enzo perez . tremendo.
4 Me gusta
mone
22 Septiembre, 2017 07:49
176900
Le dije a mi novia que si pasabamos de fase me ponía a dieta y le cocinaba un mes seguido…
3 Me gusta