Cuentenos Presidente.
Yo la pasé bien ayer, me reí, comí garrapiñada, ligué plata y ropa. Suficiente para mi, año nuevo lo paso en Posadas y ahí va a estar mucho más groso
Cuentenos Presidente.
Yo la pasé bien ayer, me reí, comí garrapiñada, ligué plata y ropa. Suficiente para mi, año nuevo lo paso en Posadas y ahí va a estar mucho más groso
a mi no me regalaron nada :lol:
Me caí un par de veces. Pero caminamos banda por eso.
Veo que soy uno de los pocos que la pasó bien anoche. Y motivos para amargarse siempre hay pero por 1 vez no le dí bola a nada, hasta consolé gente imaginense (?)
Lo que sí estoy todo raspado y no puedo ni estar sentado
claramente te rompieron el orto.
a mi no me regalaron nada :lol
No me sorprende…
Cuando volvía hoy a la madrugada, se escuchaba una música distinta en cada cuadra. Ponele en una había cumbia, en otra Dire Straits y en otra Los Nocheros.
Me regalaron un desorante en aerosol:lol:
Confieso que vi todo el gift de marian bep de O RLY y dura aprox 1 minuto algo.
Confieso que anoche tome y comi como cerdo. Y hoy segui morfando lo que sobro. Y todavia falta el 31…
Y ahora en un rato a salir de gira. Que linda son las fiestas :twisted: :twisted:
Confieso que anoche tome y comi como cerdo. Y hoy segui morfando lo que sobro. Y todavia falta el 31…
Y ahora en un rato a salir de gira. Que linda son las fiestas :twisted: :twisted
idem en todo. Anoche comí, tomé y salí…después pasé de largo, me fui al río, morfamos algo de sobras con mis amigos y esta noche arranco de nuevo. :P:P:P
Soy muy celosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lpm :evil:
Confieso que no doy mas, no aguanto más, estoy oficialmente harto de todo, y no se que hacer.
Soy muy celosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lpm :evil
Hay que subir ese autoestima. Vamos!
Alduu_carp:
Hay que subir ese autoestima. Vamos
Eso no es de autoestima, soy muy celosa de todo el mundo bah en realidad mas que celosa soy posesiva
Lo malo de algunas personas celosas, es que para demostrar cariño celan a la persona que quieren, cuando justo es lo que más les molesta.
Debe ser un sentimiento muy difícil de combatir…
Lo malo de algunas personas celosas, es que para demostrar cariño celan a la persona que quieren, cuando justo es lo que más les molesta.
Debe ser un sentimiento muy difícil de combatir…
Exaaaaaacto, me cuesta demostrar mis sentimientos (?) …
Igual ojo, mis celos no son enfermisos son celos inocentes pero los odio jaja
yo soy muy fria, me cuesta horrores, siempre que me expreso me rompen el corazón, creo que por eso termine averiada.
Piguyi:
Alduu_carp:
Hay que subir ese autoestima. Vamos
Eso no es de autoestima, soy muy celosa de todo el mundo
bah en realidad mas que celosa soy posesiv
Como te parezca. Esa inseguridad, a mi entender, es falta de autoestima. Como sea, que no arruine relaciones.
Confieso que no doy mas, no aguanto más, estoy oficialmente harto de todo, y no se que hacer
Los médicos aseguran que esos sintomas son a causa de bancar a CR7…
Pensalo(?)
es como cuando nos ponemos perseguidos, maquinamos cualquier cosa…
Claro que cada uno puede pensar lo que quiera, pero considero hablar con propiedad en tanto (confieso) soy una celosa recuperada.