Yo creo que soy fria y no demuestro mis sentimientos justamente por eso, para no lastimarme…
Y mis celos no se como explicarlos, es ser posesiva mas que nada, en fin…
Los celos para mi también son inseguridad, porque cuando es algo real no son celos… es bronca, decepción, otra cosa.
Pero bueno es facil hablar otra cosa es sentir.
Claro. El tema es que cuando uno tiene repercusiones físicas (nervios, estres, taquicardia, llanto) por tema celos (que, entiendo, son inseguridad y me parece que nada tienen que ver con otra cosa que no sea el autoestima), es momento de hacer algo por ello. Ser posesivos no está bien: es síntoma de que uno no se siente capaz de mantener una relación si no es por la fuerza. No se si se entendió. Bueno, es tarde, hace calor y este tema (que conozco de sobra) amerita tiempo.
y si, siempre hay que intentar hacer algo, no hay porque sentirse mal.
Ojalá pudieramos darnos cuenta antes que lleguen al extremo las cosas de tener repercusiones físicas.
Esto va para todo, los celos, la tristeza, los nervios, todo.
Confieso que me puse a leer algo de la numerología por una amiga que me mostró y está bueno, todo como soy le pego. Es medio flashero. Pero el que quiera probar. Tu Numerologia Gratis completa - numerologiagratis.net
Yo no era celosa hasta que me descubrí cornuda
Yo no era insegura, al contrario, hasta que me refregaron la luego amante hasta las narices.
Creer o reventar
Resultado (acotaciones propias, entre paréntesis ,con rosadito y emoticones :oops:)
[b]Numero de Personalidad 9
[/b]
[b](Este numero nos informa sobre el carácter, personalidad, sentimientos, puntos fuertes y débiles, amor, trabajo y salud; también es llamado numero de expresión o talento natural)
[/b]
Altruismo, emotividad, idealismo, desinteres y fantasía, necesidad de realizar un ideal, de seguir una vocación (espectaculaaaaar) . Además es utópico, soñador y quiere realizarlo todo a gran escala. Es muy influenciable y propenso a desequilibrios emocionales ( 8|) , pues a periodos de intensa excitación les siguen otros de profunda depresión (a las pruebas me remito). Lo que le salva es la fe, y sus mayores defectos son el desorden :mrgreen:, la inestabilidad :evil:, el espíritu de contradicción y el egocentrismo :confused:. Puede decirse que siempre esta en las nubes(:thumright:). En el trabajo tanto puede ser marino como sacerdote o misionero (Huston, tenemos un problem). En el amor es muy seductor :cool: y [b]propenso a mariposear[/b] (:lol:), y pide mucho mas amor del que es capaz de ofrecer (ayyyy). En la salud debe vigilar las piernas y la [b]tendencia a la obesidad[/b] (pero por qué no te vas a la p.....que....te....pa...:evil::lpmqtp::ahorcado::getalife:)