El Rincón de las Confesiones

confieso que espero un “agus feliz navidad!” que se que no va a llegar…

Somos dos

Que feas que son las monedas de 2$.

hay monedas de 2$???8|

que increible, el mejor regalo que recibí me hace quedar como un boludo mal…

Confieso lo mismo, hacía mucho que no me regalaban algo que me interesaba

¡¡¡¿¿¿Sí???!!! ¡Yo quiero una!

Cc. Esta semana vino un vago al farma y me encajó una moneda de 2$ jajaja. Yo dije WTF !? Y si, dsp leí que en el 2011 salen todas juntas.

Son más grandes que las normales.

Que se dejen de joder y fabriquen mas monedas de las tradicionales que ya ni hay casi.

concuerdo. conseguir cambio es todo un tramite

como pasan la navidad chochamus?

LA CONCHA DE TU MADRE

elfra

ya habian de esas monedas…sacaron un nuevo billete de 100 me parece tambien…

cambian todo. Putos

estaba esperando lo mismo, pero ya me resigne, y no me voy a hacer mala sangre, apartir de año nuevo borron y empiezo desde 0, la pase muy bien con mis hermanos, y mis amigos, nos pegamos alto pedo, pero siempre hay algo que me empaña las fiestas y no me deja terminar de disfrutarlas como yo quisiera… ojala esta haya sido la ultima… i hope so…

a mi ese mensaje me llego, pero espero que me mande otro mensaje que se que ese nunca va a llegar :cry::cry::cry::cry:

Por ahora mis regalos de navidad son los mismos que cada año (ropa, plata, drogas) salvo mis viejos que compraron un monitor pantalla plana nuevo que está re piola.

Veo que soy uno de los pocos que la pasó bien anoche. Y motivos para amargarse siempre hay pero por 1 vez no le dí bola a nada, hasta consolé gente imaginense (?)
Lo que sí estoy todo raspado y no puedo ni estar sentado.

Que te regalaron Barto?

:mrgreen:

:lol::lol::lol::lol::lol:

¿Qué te pasó?