Yo tengo un arito de coco y tenes que limpiarlo cada tanto xq juntan tremenda mugre
Por un choque sin sentido con negros de catán le llega esto a mi viejo, insultos son “daños morales”. Igual se fue a vivir a Tucumán ni yo se de su paradero.
Pero el vehículo esta a nombre mio, voy a matar a todos.
Tenes que hacer esto, Osiris:
Si bien la belleza es algo subjetivo a mi no me deja de romper las pelotas esos/as que suben fotos de un crio o novio/a poniendo “la cosita mas hermosa del mundo” “que bello/a que sos” etc. y estas viendo a jar jar bink.
O peor cuando te presentan a un bebe, todos dicen “que lindo es”, si no lo creo solo pregunto si es sanito/a y te felicito.
Perdón mundo por ser tan ortiva!!
El adjetivo “lindo”, “Hermosa” no es solo para lo fisico…
Esta semana saqué las 2 previas, revoleando la pija arriba de la mesaaa
porque los peluqueros mienten cuando les preguntas si se nota que te estas quedando pelado? ya son 3 los q me dicen “no ni se nota” la concha de tu madre si es obvio decime la verdad hijo de puta
Cada vez que usamos todas esa palabras es para referirse a lo mismo. En el uso cotidiano son sinónimos.
Nadie se pone filosófico o apela a la etimología para adjetivar de esa manera
Sent from my HUAWEI Y600-U351 using tuRiver mobile app
Yo dejo de seguir a las minas que viven subiendo fotos de los hijos, y a los que hacen lo mismo con los gatos a veces tambien
Yo tengo en facebook una mina que vive poniendo fotos de un bebé que se le murió, supongamos que lo tuvo 2 semanas… no hay nada más bizarro que expresar algunas emociones por facebook donde a nadie le importa si vamos al caso, y de hecho considero hasta una falta de respeto a la criatura.
No la puedo eliminar porque es prima muy lejana pobrecita, pero me irrita.
Arafue de una!!!
Dejala de seguir
Dijo nadie nunca
No se de donde sacar ganas de juntarme con mis amigos, cada vez que me mandan un mensaje para hacer algo siento que me molestan. Lo peor es que se ofenden si les tirás un “no tengo ganas, estoy cansado”
Ehhh??? Yo tengo para mes y medio amigui salu2
uff… me pasó siempre igual, a tal punto que en algunos casos se pasaban del límite, se ofendían si no contestaba o no salía o salía con otra gente… no sé que mierda tienen en la cabeza.. piensan que es un pacto o una relación de noviazgo o compromiso absoluto, que uno está obligado a hacer lo que quieren o a juntarse. Un flaco con el cual me juntaba antes se volvió tremendamente denso, me llamaba a cualquier hora, no laburaba, no hacía nada el flaco… me cansé y le corte la cara.
Pero vivo esquivando gente por ese tema, ahora me hablo una ex-compañera para sacarme charla, ya me tiró los galgos la otra vez y ni le contesté, ahora me habla de nuevo… no se dió cuenta que no me interesa?
la puta que los parió a todos, que gente densa… más conozco a la gente y más anti-social me vuelvo… a esta altura me da miedo conocer gente temiendo que después se pongan densos
Yo tengo un mes de vacaciones, receso academico :))
No aguanto más promocionar todo la semana que viene y tener vacaciones. No salgo hace dos semanas