Sin ir mas lejos tengo un amigo que me habla todos los fines de semana y yo medio como que le esquivo. El loco se invita solo a mi casa, me tira 50mil opciones y las tengo que rechazar una x una. Una vuelta me quise llevar una mina en el auto y el loco no la cazaba, le digo “bueno, te llevo pero te dejo a vos primero y dsp a ella” y el boludo me responde “dejala a ella primero amigo, te queda mas de pasada, antes de ir a tu casa me dejas a mi”. Hijo de mil putaaaa, como para no reventarlo. Mi nivel de paja juntarme llegó tan lejos que ya me acosté a dormir en vez de juntarme con ellos(que justamente no estudian una chota y yo vengo de rendir 2 examenes jodidos)
y si, a mi me pasó lo que describís muchas veces y con mucha gente… no sé porque hay gente que se pega TANTO, a mi no me gusta verle la geta a un mono 3hs por dia todos los días, por más que sea un hermano… necesito estar solo, tener tiempo para mi. Me revienta soberanamente las pelotas la gente que te insiste para hacer algo cuando no tenes ganas, últimamente mis amigos más cercanos saben que no hago ninguna entonces ya casi nadie me rompe las pelotas… si sale juntarme siempre lo hago en lo de algún amigo y porque tengo sinceras ganas… sino ni aparezco y que me chupen bien la chota
Para meterle un escopetazo.
Encima tenia un lomo la mina, era un polvazo, hijo de puta
Me aumentaron el sueldo, mañana se sale a festejar.
Me pagaron doble la semana. Mañana se come fuerte
No les aumentaron nada chicos, esta semana se cobraba el aguinaldo.
Si ya gastaron a cuenta vayan buscandose otro laburo
:lol:
papito como te banco estoy igual
Pero y… el pibe la llevó a la mina primero?
INENTENDIBLE
El aguinaldo lo cobro a fin de Julio
Por lo menos les tiras la posta
Yo hago lo mismo con mis amigos, ya ni excusas meto, les digo que me da paja, y me entienden jajaja
Qué basura :lol:
Se vacaciona fuerte y banana.
PD: Un mes y medio, qué hdp
En el cyber está chice arano con un gorro de lana con orejas, y una campera de pepsico
No te creo
que avatar que pegue papa
Ayer yendo para Capital con unos amigos, nos enteramos que en el semáforo de Sarmiento y Figueroa Alcorta, se lo habían llevado puesto a un amigo. Mi amigo estaba parado esperando a que se ponga en verde con un auto adelante y otro en el costado, cuando se empieza a escuchar la frenada de uno a media cuadra - que fue resbalando - y lo chocó de atrás. El pibe que estaba en el auto, empezó a convulsionar cuando le abrimos la puerta que estaba toda trabada -más que nada para ver como estaba, no lo apuramos ni nada por el estilo -. Papeles va, papeles viene, llamamos a la grúa que tenía 3.30hs de demora. A todo esto eran la 1 de la mañana y yo a las 6.30 entraba a laburar, le mande un mensaje a mi hermano contándole que no llegaba al laburo y que le avise a mi viejo y mi hermano me contesta : “Quedate tranquilo, estoy acá a dos cuadras de la cancha de Tigre y un auto cruzó sin mirar por la izquierda. Me la dio y me la di contra un árbol. Estoy esperando la grúa para que se lleve la camioneta”. Bien. La noche no para de mejorar. La grúa obviamente no llegó a las 5. Yo a las 5.30 tiré la de humo en el lugar, le dije a mi amigo que me iba a mi casa y nos fuimos unos pares más. El frío que pasé, encima con la lluvia… llegué a mi casa, obviamente tipo 6.10 que me crucé a mi viejo que se estaba yendo para el laburo. Lo mal que me estoy sintiendo ahora es increíble.
Fotito de la camioneta chocada
Que debilidad tengo con ésta golosina.
Para colmo el super chino las coloca al lado de la caja donde cobran, imposible no tentarse.
Pegue un viaje me di unos gustos, fui a ver al cave, fui a paraguay el martes… y a mis amigos parece que les molesto y me clavan el visto :lol:
El embole que tengo en estos momentos