Ayer a la noche estaban Driussi y Nacho Fernández en el barco
Anoche me di cuenta que cuando juego al futbol con bronca juego mucho mejor. Metí 2 pases romanescos desde la loma del ojete
Por lo gral el enojo enceguece, pero a la hora de los deportes también rindo un poco mas cuando estoy con bronca.
Por favor que vuelva el termino “bochinesco”
“Marge, I’d like to be alone with the sandwich for a moment.”
“Are you going to eat it?”
“…Yes.”
a alguien mas le sale olor a culo de la oreja cuando se mueve los aritos?
Acabo de realizar el curso de manejo defensivo.
Siento que era un Chano Charpentier en potencia después de lo que aprendí hoy.
Que tenes expansores? igual generalmente todos los aros irradian mal olor
No tenes una infección?
si a alguno le interesa o conozca alguien que le interese, dejo esta publicacion
Pudiste alquilar enanos para la fiesta esa que tenías? Como fue la experiencia colega?
Dementia is a broad category of brain diseases that cause a long term and often gradual decrease in the ability to think and remember that is great enough to affect a person’s daily functioning
No a los dos
Como es eso?
jaja q haces papa, no lamentablemente nunca pude. este año la vamos a hacer de nuevo y la fecha es en noviembre.
me quede con muchisimas ganas y tengo tiempo para averiguar bien aunque esta dificil, no conozco a nadie q tenga un contacto de algun enano piola.
tengo ganas de llevarlo a pasar el dia con los pibes porq vamos a la casa de un amigo q tiene casa en una especie de country en la plata, mas tirando a campo.
lo vamos a llevar a pasar el dia, comer un asado, jugar a la pelota y quemar unos cañonazos.
y a la noche que reviente todo
Manejo defensivo es conducir de manera segura, evitando accidentes a pesar de los errores de los terceros y de las dificultades del entorno, aplicando tecnicas preventivas de manera correcta.
La verdad, que aprendes muchisimo y adquiris conceptos de manejo que no tenias no idea.
4- en didáctica pero me chupa un huevo, se festeja igual.
Metí dos parciales aprobados en menos de quince horas. No sé cómo hice para completar una carpeta entre medio. Más huevos que ponzio jugando en la boca.
Confieso que no se como carajo lavar un individual. Se me hace que en el lavarropas como si fuera un repasador, pero tengo miedo de que se me desintegre.
No soy gordo, sino que todo lo contrario tresie
HOLA VACACIONES DE INVIERNO