El Rincón de las Confesiones

Nombre y dirección?

tiene alguna hija? aunque sea fea y sino no tengo problema en entregar el rosquete

1 me gusta

Estoy esperando a que me den los resultados de la previa mientras trepo las paredes lpm

1 me gusta

Muy dificil se hace mantener el ritmo estudio-trabajo cursando de 19-23 dos días, y de 19-21 los otros tres. Saliendo del trabajo todos los días a las 17 cuando se arranca a las 6.30… Habia empezado bien, y ahora ya se me fue todo a la mierda con el cansancio y los objetivos que tenía. Bajonea un poco la situación.

Vieja q haces de 6:30 a 17? Son bastantes horaz

1 me gusta

Vieja q haces de 6:30 a 17? Son bastantes horas

Aprobamo la previa mono, se festeja en pija

1 me gusta

Trabajo en un astillero familiar. Estamos haciendo un barco nuevo y necesita bastantes horas por el plazo hablado, a las 6.30 ya estoy ahí y arranco a las 7. A las 17 salgo y arranco con la facu. Los sabados también le mandamos de 7 a 12 nada más.

Que rico ganar 23m de dólares, nose ni por donde empezaria, tendría mucamos nudistas.

1 me gusta

Vas a tener que ajustar un poco.
Además necesitás tiempo para estudiar, no solo para cursar. Me parece lo mas aconsejable disminuir horas de trabajo, estás trabajando mas que un trabajar normal(8 hs)

Claramente corto al mediodia durante 1.30hs. El tiempo en el que corto la jornada voy a tratar de negociar. Y sino buscaré cursar a la mañana y que me den ese tiempo. Es lo que tengo pensado.

La turra de Nadia en canal 7 dijo que no iba a llover hasta la tarde. Hija de puta, esta lloviendo feo y el cielo negro.

Medio que te obligan a laburar ahí o vas porque querés? Quizás podes buscar un trabajo mas tranquilo.

Es un cago de risa como le caigo para el orto a gente con la que nunca hable, sobre todo en la facultad. Ayer nos dieron las notas de los recuperatorios, yo me saque 8 y necesitaba 9 para promocionar. Intente hablar con un par de personas que se habían sacado menos que yo pero tambien les falto un punto para promocionar pero nadie me dio pelota, y al final la profesora me dijo que me ponía un 9 sin que yo le reclamara nada, el resto que haga fila para chuparme bien el ojete.

lasuert

Que se yo, seguro a la gente se enoja que ellos hayan desaprobado y vos reclames por un punto mas cuando ya te corrigió el examen

A veces a mi me pasa, siempre apruebo los parciales y tengo un amigo que también es muy inteligente y pajero, y cuando lo veo llorar quizás por un examen en el que no se saco la nota deseada y lo mira diez veces, le reclama a la profesora o quiere comparar con otros exámenes me da cosita… Como que fue man, ya esta, te lo corrigió y te puso eso. Volve a estudiar y aprobas, no es tan difícil

Esta mal igual mi punto de vista, pero que se yo, no me da para andar quejándome, si no te sacas la nota que te querías sacar… no te la mereces

Que libre de alma que vas los días después si River hace cosas como las de ayer.
Chupenme la pija si me pinta laburar a 2 por hora no me pienso apurar . Es más me estoy armando un partido de fútbol con lluvia (?)

2 Me gusta

Nah, no era eso, evidentemente era algo conmigo porque estaban todos hablando sobre las notas, entre ellos, yo me quise arrimar y me sacaron cagando casi. Me llama la atención porque no hable con nadie en toda la cursada, pero bueno, que se diviertan en el final. Y despues lo otro… Para mi era un 9 clavado, de cinco ejercicios tuve 3 bien y 2 bien menos, en uno era un error de calculo en el ultimo paso, aparte no le hinche las pelotas para nada. Deci que quise pasar desapercibido para que la mina no se arrepintiera pero estaba para mirarlos a todos y hacer como hizo Barovero con el dedo despues del parapam, manga de forros.

1 me gusta

Los que van a hacer amigos aprueban todo con cuatro fija (?)

Voy porque quiero, realmente no estoy tanto en la parte constructiva sino que estoy en la administrativa y con los trabajos que están saliendo estoy bastante pendiente de eso. Hay algunos momentos en que no hago nada -cuando lo administrativo está terminado y cuando no hay trabajo en lo constructivo-, pero generalmente hago algo que me gusta dentro del taller.

Yo creo que inicialmente planteé mal como dar las materias. Claramente eran dos las que tenía que cursar sabiendo como estabamos cargados. Muchas veces pensé en la de buscar trabajo en otra parte, pero recientemente encontré un lugar en el taller dónde me acomodo a lo que me gusta a mí.

1 me gusta