El Rincón de las Confesiones

Tengo que dejar de inhalar el humo de este mercado de pases, en pija estoy

Me llegaban varios me gusta pensando que era madfat pero era su gemelo malvado [MENTION=46760]madfart[/MENTION];

Gran capítulo igual

//youtu.be/j2zlPNGuPbw

6 Me gusta

Uy no lo había leído.

Feliz cumple Clari!
Que bueno eso, algún deseo cumplido? jaja

1 me gusta

ninguno estimada yanina, ninguno :lol: (vos me entendesss)

1 me gusta

Hay que pensar nuevos deseos, o alguno viejo que quieras perdonar? :o

vamos a hablar por mp por que me siento cohibida aca(? :lol:

Cortaron la charla en la mejor parte

3 Me gusta

Lo mal que jugué a la pelota hoy la puta madre que me pario me quiero morir.

Que lindo aprobar parciales vieja

1 me gusta

Tranquilo que para algo estoy yo

hijo de mil puta pasaaaaaaaalaaaaaa

Te banco el firulete porque jogas lindo pero toca la concha tuya

4 Me gusta

como me copa tomar unos verdes y escuchar unas milongas a esta hora

2 Me gusta

Acabo de ver una mina en Youtube chupando un micrófono con forma de oreja. Tiene más de 100000 visitas, miles de “me gusta” y comentarios a montones festejando su “arte”. A mi edad puedo entender que una persona patine en un techo de París y se rompa la cabeza contra la vereda, porque si no existía Instagram mandaba las fotos posando a revistas hace 20 años. Esa clase de locuras, talento particular de por medio o no, siempre existieron. El tema es que ahora hay un movimiento internacional de idiotas que facturan con cosas imposibles de creer hasta hace pocos años. Superan lo bizarro, estamos involucionando como sociedad con la exposición pública a través de redes sociales. Antes lo masivo venía desde arriba, a partir de un gran talento que había sido selectivo en primera instancia. Con la democratización del arte, en cualquiera de sus formas, siempre se perdía un poco de nivel pero era lógico. El arte se adaptaba a las mayorías, para acompañarlas hacia un nivel superior. Hoy en día, lo que califican arte o talento, a partir de visitas o los “me gusta”, nace lo más profundo del pozo.

4 Me gusta

No es arte, boludazo :lol: Es ASMR, no tiene nada que ver con arte.

1 me gusta

Qué es ASMR tango?

2 Me gusta

[MENTION=57081]Chompiraz[/MENTION]; asco me das :lol:

Boludazo es el que lo mira por gusto quizá, aunque hay otros adjetivos que encajarían mejor. De arte hablaban en los comentarios. Yo no entiendo cómo pueden catalogarlo así, pero menos que se humille de ese modo una persona.

La raza humana se va a extinguir

2 Me gusta