El Rincón de las Confesiones

Al fin pude dormir siesta sabiendo que salgo

1 me gusta

Dormir siesta? Que es eso? :lol:

que grande el gordo tirando magia y verdad

//youtu.be/pGS_nB1JDQA

6 Me gusta

MUEVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
DE CARAVANA VIEJAAAA

JAJAJAJAJAJAJAJAAAAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAAAAJAJJ

Cómo te chorean en tu cara los verduleros la puta madre, ves que la balanza dice 24 y el tipo te tira 25 por puro gusto, boliviano cara de pija. Espero que te fundas y tengas que dormir en la calle.

5 Me gusta

Es sabido que gracias a eso viven en countrys los muy forros, una vida de lujo gracias a boludos como vos

2 Me gusta

Cumpleaños de mi abuela y me tengo que fumar la típica reunión familiar. Que ganas de cabecear una bala.

//youtu.be/TRJoTkPc6ig

mi dia acaba de empezar

los bolivianos son los que mas laburan sabias?

mientras el argentino busca un empleo publico en una oficina de 4 a 6 hs con sueldito en blanco y toda la mariconeada, un boliviano te labura 12 horas en el campo y en el comercio

si tienen lo que tienen es porque se lo merecen, porque se rompen el orto laburando

encima son humildes, respetuosos, etc, todas cosas que le falta mucho a los argentinos y hasta me incluyo

2 Me gusta

Yo meto cualquier excusa para no ir, por muy boluda que esta sea. Me llevo mal con un par de tíos/tías y con el novio de una de mis primas que es un parásito confianzudo y se engancha en todas las comidas o reuniones familiares. En mi contra debo decir que tengo el defecto de que cuando arranco a decir verdades lo dejo chiquito al gordo Porcel Jr, y eso cae mal.

1 me gusta

Yo no me banco ver todos esos countrys llenos de bolivianos que queres que te diga

Hace poco pase por Pilar y vi el barrio privado “pachamama”. Esos los hacen con los redondeos a favor que se quedan siempre que te venden verduras.

no igual no tengo idea de los countrys que hablas y eso eh

no vi no conozco

yo te digo los bolivianos que veo aca, con los que trato, asi sea en sus comercios como cuando vienen al mio, los cruces de palabra, ver lo que hacen, etc

obviamente tenes bolivianos malas personas o forros como todo, pero en su mayoria a mi parecer son buenos

1 me gusta

Yo por suerte no me llevo mal con ninguno, de anti nada más no me gusta las reuniones jaja.
Siempre pienso banda de excusas pero al final termino yendo porque me lo pide mi vieja, a ella no le puedo decir que no.

1 me gusta

Y los bolivianos también evaden impuestos​ como los mejores, así le agradecen al país que no les pega un voleo en el orto, les da de comer y los deja trabajar

Por qué? Te están haciendo algo?

2 Me gusta

No puedo explicar lo que amo dormir.

Me extraña espec

1 me gusta

HOY SE APRUEBA EL PARCIAL DE ALFA PERRO

1 me gusta