No hace falta compañero… hace la del Lobo solitario, armate un cinturon y arranca para Brandsen 805 gritando Dios es grande
FOTO
Con la imagen del beto y labruna
Andrea Rincón me gusta más calladita.
---------- Mensaje unificado a las 15:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:16 ----------
Cambia la forma de alimentarte.
Mi chica me regalo 4 juegos de PS4.
Crecen las chances que el proximo tattoo sea en honor a ella.
es que a esta edad ya es imposible, amigo mio…
Como me cago de risa con el canal chileno y las noticias del fútbol. Se inventan toda una historia, buscan antecedentes de lo que sea (todos en blanco y negro) y le hacen la entrevista hasta al perro Pepito que jugaba en la infancia con los jugadores :lol:
Me enloquece como están todos en shok por la Salada… es obvio que mueve millones. A veces entiendo porque nos tratan de pelotudos, sin duda lo somos.
confieso que hoy fue mi cumple y que no la pase tan mal como creia que la pasaria :3
fc
Feliz cumpleaños crack
Vas a ser papa (?)
Muchachos se me rompio el cargador de la notebook y mi hna me presto uno como para usar pero el tema es el siguiente, no entiendo nada de esto, cualquiera va? Revise en las etiquetas, el mio : input: 100-240v 2.1a 50-60hz output: 19v 2.1a el de mi hna: input: 100-240v 2.5a 50-60hz output: 20v 2a. Si hay alguien que sepa del tema y me de una mano, se lo agradeceria mucho.
Vieron alguna vez a algunas de sus mascotas muertas? Bueno, asi empece el dia, estoy devastado. Era un gato, ayer antes de dormir me puse a buscarlo para ver si iba a entrar en la pieza y no estaba, dije debe andar escondido por ahi, ya que lo habia visto un ratito antes pelotudeando. Hoy cuando me levante me dice mi hermana que no estaba, no se que. Y antes de salir, me fije en el patio y nada. Como ya me iba decidi dar una del otro lado del muro de casa y estaba ahi tirado, todo embarrado, se ve que lo revolcaron para todos lados esos perros de mierda la concha de dios
Es nuevo el “#AlFinViernes” en los carteles del subte?
Cuándo creas que ya no te queda dignidad, acordate que Boca se suma 14 Títulos Amateur para alcanzar al Más Grande
Jajaajaaaja
“Ahora si será una sorpresa lo del bebé” :lol: