El Rincón de las Confesiones

No hace falta compañero… hace la del Lobo solitario, armate un cinturon y arranca para Brandsen 805 gritando Dios es grande

4 Me gusta

FOTO

5 Me gusta

Con la imagen del beto y labruna

Andrea Rincón me gusta más calladita.

---------- Mensaje unificado a las 15:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:16 ----------

Cambia la forma de alimentarte.

Mi chica me regalo 4 juegos de PS4.
Crecen las chances que el proximo tattoo sea en honor a ella.

2 Me gusta

es que a esta edad ya es imposible, amigo mio…

1 me gusta

Como me cago de risa con el canal chileno y las noticias del fútbol. Se inventan toda una historia, buscan antecedentes de lo que sea (todos en blanco y negro) y le hacen la entrevista hasta al perro Pepito que jugaba en la infancia con los jugadores :lol:

1 me gusta

Me enloquece como están todos en shok por la Salada… es obvio que mueve millones. A veces entiendo porque nos tratan de pelotudos, sin duda lo somos.

confieso que hoy fue mi cumple y que no la pase tan mal como creia que la pasaria :3

4 Me gusta

fc

1 me gusta

Feliz cumpleaños crack

1 me gusta

Vas a ser papa (?)

1 me gusta

Muchachos se me rompio el cargador de la notebook y mi hna me presto uno como para usar pero el tema es el siguiente, no entiendo nada de esto, cualquiera va? Revise en las etiquetas, el mio : input: 100-240v 2.1a 50-60hz output: 19v 2.1a el de mi hna: input: 100-240v 2.5a 50-60hz output: 20v 2a. Si hay alguien que sepa del tema y me de una mano, se lo agradeceria mucho.

9 Me gusta

Vieron alguna vez a algunas de sus mascotas muertas? Bueno, asi empece el dia, estoy devastado. Era un gato, ayer antes de dormir me puse a buscarlo para ver si iba a entrar en la pieza y no estaba, dije debe andar escondido por ahi, ya que lo habia visto un ratito antes pelotudeando. Hoy cuando me levante me dice mi hermana que no estaba, no se que. Y antes de salir, me fije en el patio y nada. Como ya me iba decidi dar una del otro lado del muro de casa y estaba ahi tirado, todo embarrado, se ve que lo revolcaron para todos lados esos perros de mierda la concha de dios

1 me gusta

Es nuevo el “#AlFinViernes” en los carteles del subte?

Cuándo creas que ya no te queda dignidad, acordate que Boca se suma 14 Títulos Amateur para alcanzar al Más Grande

3 Me gusta

Jajaajaaaja
“Ahora si será una sorpresa lo del bebé” :lol:

5 Me gusta