Amigos. Se armó un grupo hace un tiempo y ya nos juntamos 2 veces a la semana mínimo. No jugamos por mucho igual pero se arman buenos pozos para el ganador.
Una de las mejores cosas que me pasó en la vida es tener un boliche atrás de casa y que encima explote.
Tremenda depre
Me duele el cerebro, creo que voy a morir
Basta, me voy
Como dijo Luca
Justo ahora terminando el cuatrimestre. QUIERO estar tres metros bajo tierra
arriba vieja, y conta que te paso aca, por lo menos sacate eso de adentro
Gordo? :lol: Ojalá
Es tresie? jajajaja
Que cosa del diablo la gente que no controla el volumen, callate que me aturdís
Q RICA Q ESTA LA MEMEEEEEE
no estas gordo? uuuh empeza a ir a mac donalds, sino con que te jodo …
ya fue me retracto
pero empeza a macdonalear
Hoy tenia parcial de una materia que quería promocionar para sacarmela de encima,ayer sin un buen motivo el mogolico del profesor lo paso para la semana que viene,que ya tenia 3 parciales y uno de una materia que estoy en pelotas.Tengo una bronca tremenda,que semanita de mierda se viene
y por qué “mogolico” como insulto??
Odio vivir con el pensamiento de tener un sueño frustrado, que nunca lo voy a poder realizar, espero que después de esta vida exista otra en donde lo pueda consolidar.
Estoy podrido de todo.
empece tratamiento de pastillas, para tener mas energia, complejo vitaminico, todo esto porque tengo anemia del mediterraneo.
Por que estoy re caliente
yo mas bien diria porque sos bastante boludo
Segui chamuyando minitas en un foro y no me rompas las bolas,pajero
ya no chamuyo mas a nadie, me aburri, ahora me dedico a delirar giles.
Te va a saltar el diurético en el dopping.
---------- Mensaje unificado a las 16:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:25 ----------
No hay, es ahora o nunca.
Estoy re caliente con una mina del gym, hoy me habló.
Me la quiero culiar toda.
Tengo ganas de enlistarme en el isis volver a la argentina y volar la bombomierda