El Rincón de las Confesiones

//youtu.be/5RUmvkLBczs

2 Me gusta

Yo hace uno meses se me dio por sacar la cocina para poder cambiarla y empezar la remodelación. La cocina estaba puesta con caños de plástico semi derretidos y un enchufe atrás con los cables colgando. No llamé a nadie, puse la guita y manos a la obra lo arreglé todo yo. Arranqué toda la instalación eléctrica y sellé el agujero, compré flexible de 1/2 y lo sellé todo con teflón, a la mierda.

Imaginate que eso le correspondía a la administración, pero estamos en la misma porque íba a estar meses sin gas hasta que la administración me mandara algún chanta a arreglar eso.

1 me gusta

Domingo ultra nefasto, particular desde temprano, partido horrendo de river y me rompí otra vez jugando a la pelota. Tengo un veneno encima, todo se volvió recontra negativo

2 Me gusta

Debería ir a un psicologo, debe haber sido una especie de ataque de pánico, pero cuando no tenés obra social se complica

perdi a un amigo

empezo a cogerse a travas (lo unico rescatable es que al menos son de calidad), pero si, lo perdi.

Día del padre n° 11 sin el viejo y se me hace imposible no estar bajón.

foto.

elcometra

2 Me gusta

Fuerza viejo

1 me gusta

Un polvito le echo a Susana eh…

1 me gusta

Gracias!!!

le vas a dejar de hablar pq le caben los travas? el mal amigo sos vos

1 me gusta

Na, mira si lo voy a dejar por eso, jajaja, solo que me tomo con ironia humor acido las cosas que hace, por mi que se coga burros que no pasa nada.

1 me gusta

ah todo bien entonces :lol:

Habiendo tantas minas lindas le caben los trabas?? Se que sobre gustos no hay nada escrito pero muchos tienen pinta de que te cagan a piñas. [emoji38]

1 me gusta

Me parece muy pelotuda la gente que se ríe con el “jejeje” o los que se quieren hacer los yanquis y tiran el “hahaha”

1 me gusta

al menos elige bien por las fotos que me paso, NIVEL VIP.

3 Me gusta

Muchachos, vengo a contar algo muy importante

Hace un año fui al cardiologo, de rutina, me hicieron un electro y no se que mas y estaba todo bien

Hace poco siento que cada tanto el corazón me late en falso y como que siento algo raro en el pecho. Pasara una vez cada tanto. Pero posta que pasa y se siente como que algo esta funcionando mal

Mañana llamo al cardiologo, recién me paso y casi vomito el corazón

Cualquier cosa, los quiero mucho a todos

---------- Mensaje unificado a las 23:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:25 ----------

foto

y si vas a una guardia capo? por las dudas.

Gracias por el consejo colega. Mira, es algo de un segundo que me pasa. No me duele ahora o no siento nada, respiro bien, etc.

Mañana a primera hora llamo al medico.

Muy fácil ser pierna un sábado a la noche,el aguante verdadero se demuestra los domingos