Se lavan las manos en las guardias generalmente, a mi me pasa parecido al amigo, fui hace un tiempo a un clínico del hospital porque sentía molestias en la cabeza, un poco de taquicardia eventualmente y un par de giladas más, me hizo el control rutinario pedorro ese con el estetoscopio, respirar hondo y eso, le pregunté de ir a un cardiólogo y me dijo que no pasaba nada, que clinicamente estaba bien y que eran mambos en mi cabeza, que me despreocupara. Me está volviendo a pasar, así que en cualquier momento me pego una visita al cardiologo, pasa que tengo que ir al hospital y es un quilombo de aquellos, super burocrático todo
4 Me gusta
Redondo
18 Junio, 2017 20:15
174341
LeBron:
Gracias por el consejo colega. Mira, es algo de un segundo que me pasa. No me duele ahora o no siento nada, respiro bien, etc.
Mañana a primera hora llamo al medico
No cuelgues viejo, puede ser un soplo y dependiendo de tu situación puede ser tanto grave como leve.
Jani
18 Junio, 2017 20:20
174342
La guardia es una bosta, no te dan ni pelota a menos que te estés muriendo. Siempre conviene irse al médico de cabecera o a una clínica privada.
1 me gusta
_ZoSo
18 Junio, 2017 20:23
174343
Se lavan las manos en las guardias generalmente, a mi me pasa parecido al amigo, fui hace un tiempo a un clínico del hospital porque sentía molestias en la cabeza, un poco de taquicardia eventualmente y un par de giladas más, me hizo el control rutinario pedorro ese con el estetoscopio, respirar hondo y eso, le pregunté de ir a un cardiólogo y me dijo que no pasaba nada, que clinicamente estaba bien y que eran mambos en mi cabeza, que me despreocupara. Me está volviendo a pasar, así que en cualquier momento me pego una visita al cardiologo, pasa que tengo que ir al hospital y es un quilombo de aquellos, super burocrático tod
si pero lo decia para que este controlado, que descarten cosas, obviamente mañana tiene que ir al cardiologo.
---------- Mensaje unificado a las 03:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:22 ----------
si, todos sabemos que la guardia es una MIERDA, pero se lo recomendaba para decartar algo grave nada mas.
3 Me gusta
Osiris
19 Junio, 2017 05:51
174345
No pude dormir de la gripe que tengo, porque arrancar la semana asi??? algo fuerte para tomar?
LeBron:
Muchachos, vengo a contar algo muy importante
Hace un año fui al cardiologo, de rutina, me hicieron un electro y no se que mas y estaba todo bien
Hace poco siento que cada tanto el corazón me late en falso y como que siento algo raro en el pecho. Pasara una vez cada tanto. Pero posta que pasa y se siente como que algo esta funcionando mal
Mañana llamo al cardiologo, recién me paso y casi vomito el corazón
Cualquier cosa, los quiero mucho a todos
Se lavan las manos en las guardias generalmente, a mi me pasa parecido al amigo, fui hace un tiempo a un clínico del hospital porque sentía molestias en la cabeza, un poco de taquicardia eventualmente y un par de giladas más, me hizo el control rutinario pedorro ese con el estetoscopio, respirar hondo y eso, le pregunté de ir a un cardiólogo y me dijo que no pasaba nada, que clinicamente estaba bien y que eran mambos en mi cabeza, que me despreocupara. Me está volviendo a pasar, así que en cualquier momento me pego una visita al cardiologo, pasa que tengo que ir al hospital y es un quilombo de aquellos, super burocrático tod
Lo más probable es que sea un ataque de pánico o estrés. Pero bueno, vayan igual al cardiólogo por las dudas.
Mark25
19 Junio, 2017 06:43
174347
optamox respiratorio duo, es amoxicilina con ácido clavulanico y ambroxol.
Esta saladito, aca en catamarca vale 330 pesitos, pero es lo que mejor contrarresta los sintomas.
Si no metele un té de coca, eso levanta bastante.
1 me gusta
LeBron:
Hace un año fui al cardiologo, de rutina, me hicieron un electro y no se que mas y estaba todo bien
Hace poco siento que cada tanto el corazón me late en falso y como que siento algo raro en el pecho. Pasara una vez cada tanto. Pero posta que pasa y se siente como que algo esta funcionando mal
---------- Mensaje unificado a las 23:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:25 ----------
fot
uh que bajon amigo
pero bueno no te asustes muchas veces pasa que el cuerpo hace reacciones raras , y no es nada
obviamente hacete los estudios que tengas que hacerte y todo para quedarte tranquilo
juancin
19 Junio, 2017 09:27
174350
Kira:
La concha de la reputísima lora. Estuvimos 6 meses remodelando el departamento para poder ponerlo a la venta/alquilarlo e irnos a la mierda de Capital. Un forro hijo de re puta del 5to piso hizo cagadas con el gas, llamó a Metrogas y nos cortaron el gas en todo el edificio, ahora la administración tiene que hacer de nuevo TODA la instalación empezando por el sótano hasta todos los departamentos, un arreglo que va a salir unos cientos de miles.
Obviamente no voy a pagar una mierda las expensas, la guita la tendrá que poner el administrador de su bolsillo. Pero el problema ahora es que sólo el arreglo va a demorar meses, y después todos los procesos de inspección y habilitación, lo que significa que tenemos para más de un año sin gas, sin agua caliente, sin loza radiante. Ahora este departamento de mierda no lo puedo usar, y tampoco me puedo mudar porque NADIE va a alquilar o comprar un departamento sin gas y sin agua caliente. A mi vieja le pasó en su departamento y hace 3 años está sin gas.
LA PUTA QUE ME PARIÓ, PORQUÉ SIEMPRE TENGO TANTA YETA
en caso estamos asi, hace 2 meses casi 3, por algun forro que denuncio. Para bañarse podes instalar una ducha electrica, en casa anda, tira poca agua pero we peor es bañarse con agua fria jaja, pero es una paja, te dan ganas de matarlo, recien ahora se aprobo el presupuesto y van a empezar a armar las nuevas cañerias pero quien sabe cuando seran aprobadas porque el inspector es un x que nada tiene que ver con los que arreglan y quiere su parte tambien, son una mafia.
Kira
19 Junio, 2017 10:02
174351
LeBron:
---------- Mensaje unificado a las 23:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:25 ----------
fot
Ataques de pánico se llaman.
LeBron
19 Junio, 2017 10:18
174352
No creo. Ya saque turno en el instituto cardiovascular de buenos aires. 7 de julio
Sachaa
19 Junio, 2017 10:26
174353
Muerte prematura se llama
LeBron
19 Junio, 2017 10:32
174354
Sachaa:
Muerte prematura se llam
C
Creo que tenían razón al final
Sachaa
19 Junio, 2017 10:59
174355
igual no te hagas la cabeza con eso porque sino vas a terminar demente como luchito95
2 Me gusta
Vicious
19 Junio, 2017 12:59
174356
mira vos carrie fisher , 60 pirulos y le seguia dando a la papusa
2 Me gusta
Me acabo de cruzar a Stephanie Demner en el aeropuerto de Lima es un meh. Del montón. Hay gente que le debe la vida a las redes sociales
2 Me gusta
GonzaG
19 Junio, 2017 14:18
174359
Estoy todo el tiempo pensando en lo infeliz que estoy siendo, en las malas noticias que no paran de llegar, en todos los traumas y las heridas que aún no cierran en mi vida, y sangran y sangran. Veo todo gris, me da todo asco, y quiero dormir todo el tiempo. Que asco da vivir así, lo positivo que era en mi vida, se convirtió en un negativismo asqueroso, y la monotonía me está matando, quiero descansar un toque la cabeza, voy a explotar nde tanta mierda
2 Me gusta