Empeza a filmar todo lo que pasa en ese cyber
La verdad que si es para grabarlo :lol:
Pero, un perno de pistón, capaz que lo dijo para que yo quedara en shock, igual si fue cierto, espero que haya sido de un motor chico
No te cagas de frío?
Gracias, la pegaste la verdad.
---------- Mensaje unificado a las 19:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:45 ----------
Nadie la pega con el clima eh.
Como me hincha las pelotas la gente que no sabe respetar tus espacios. Si no tengo ganas de juntarme es porque considero que tengo otras prioridades o tengo algo mas entretenido que hacer, no soy un careta o un cortado
Lo decidi, voy a empezar yoga a ver que onda
Espero levantarme de mi cama y encontrarme con un asado en proceso
ahora que le tome el gustito a bloquear, como no voy a bloquear al gordo gay este?
saludos virgo, quizas algun dia la pongas
Si dormí una hora fue mucho, y me desperté con una sensación súper rara, no se como explicarla. Pensé que me agarraba algo y me moría
Dia del padre compartido con gente que no es mi familia y no la paso bien con ellos,que lindo dia!!!
Por qué tengo que fumarme a la familia política de mis hermanos cuando encima uno de ellos no esta? La re puta madre
A mi me pasa a veces que se me nubla mal la vista y el corazon empieza a latir recontra lento por 5 segundos. Y al toque se me pasa
estos dias de mierda inventados por el comercio no deberian existir, siempre son para cagadas un 5% la debe pasar bien estos dias nomas
La concha de la reputísima lora. Estuvimos 6 meses remodelando el departamento para poder ponerlo a la venta/alquilarlo e irnos a la mierda de Capital. Un forro hijo de re puta del 5to piso hizo cagadas con el gas, llamó a Metrogas y nos cortaron el gas en todo el edificio, ahora la administración tiene que hacer de nuevo TODA la instalación empezando por el sótano hasta todos los departamentos, un arreglo que va a salir unos cientos de miles.
Obviamente no voy a pagar una mierda las expensas, la guita la tendrá que poner el administrador de su bolsillo. Pero el problema ahora es que sólo el arreglo va a demorar meses, y después todos los procesos de inspección y habilitación, lo que significa que tenemos para más de un año sin gas, sin agua caliente, sin loza radiante. Ahora este departamento de mierda no lo puedo usar, y tampoco me puedo mudar porque NADIE va a alquilar o comprar un departamento sin gas y sin agua caliente. A mi vieja le pasó en su departamento y hace 3 años está sin gas.
LA PUTA QUE ME PARIÓ, PORQUÉ SIEMPRE TENGO TANTA YETA.
Es mas comun de lo que crees hoy por hoy, un gran porcentaje de edificios no hicieron la renovación de calefones y caños que exijen las normativas actuales, por lo que al llamar uno de los residentes a metrogas, desencadena una de las burocracias mas extensas que le caga el servicio al edificio entero, porque no es posible cortarlo en un solo piso. El tema es que son rapidos para cortar, pero para ejecutar las obras pueden estar un año. Le ha pasado a conocidos, que viven a anafe. Mucho no se puede quejar porque el argumento de que explota todo por los aires ante el minimo error no deja de ser valido.
Hoy en día la mayoría de edificios nuevos tienen todo eléctrico, incluyendo cocina y demás, sale más barato (hacerlo) y es mucho más rápido.
Sí todas las justificaciones que uno quiera, pero estar 2 o 3 año sin gas, sin agua caliente, sin calefacción, gastándote un dineral en delivery o en anafes y garrafas/electricidad.
Lo gracioso del caso es que según la normativa de la ciudad está prohibido tener garrafas en departamentos, osea te tenés que bancar vivir sin gas o pagar 5 lucas al mes en electricidad por anafes eléctricos. Y para bañarme no sé cómo mierda hacer, mis amigos viven en provincia y no puedo irme hasta Castelar.
Lo peor es que justo me pasa a días de comenzar el invierno, para que me re contra cague de frío 3 meses seguidos. Si fuera en verano safa más porque la calefacción no se usa, te podés bañar tranquilamente con agua fría y en esa época del año uno normalmente se la pasa comiendo afuera o en reuniones con amigos y casi no usa la cocina.
A mi nadie me va a compensar el dineral que me tengo que gastar ahora ni el hecho de vivir como un indigente. Encima irónicamente el que nos dejó sin gas fue un judío de mierda, seguro que el rata sionista este no quiso pagarle 300 mangos a un gasista para que le coloque la cocina y llamó a metrogas.
Yo vivo en San Martín pero en una casa, el año pasado estuve un mes sin gas porque arreglamos una fuga nosotros mismos sin llamar a Fenosa o a un gasista y se llevaron el medidor, me empecé a bañar con agua fría porque es pesadisimo ir a bañarse a casa de otro, pero sabes que a la semana me terminó gustando y lo sigo haciendo hasta el día de hoy, hay que bancarse los primeros 30 segundos después es como bañarse con agua caliente.
Por eso no llamo nunca a metrogas, prefiero prenderme fuego a cagarme de ofri,
Muchos terminan poniendo guita de su bolsillo para acelerar las obras lamentablemente.
Yo vivo en un 9no con todos los ventanales al frente sin edificios al rededor, no te das una idea el viento y el frío que corre acá. Si en la calle hace 5 grados acá hace -2. Además es un edificio viejo sin ningún tipo de aislante térmico y con los pisos de cerámica, lo único que te deja dormir en invierno es la loza radiante prendida a full que funciona sólo en un cuarto y que ahora obviamente sin gas no funciona.
En este momento que estoy sentado en la pc tengo 2 sweters y un gorro y aún así tengo frío. Los dos perras están tiradas en el sillón pegaditas y abajo de una frazada cagadas de frío.