El Rincón de las Confesiones

1 me gusta

Alguien me puede asegurar que vaya a llover a la mañana?

Va llover de 9 a 10:15, una llovizna debil. Tipo 11 se va largar un poco mas fuerte, hasta las 12. De ahi en mas nublado sin lluvia

Aguante no festejar loco, cumplí hace unos días, no hice nada. Toda le gente boluda preguntando: “qui hicisti di divirtidi?” Fui a Guerrin y me clave dos porciones con una birra y fui feliz.
La mejor manera es pasándolo sin que nadie te rompa las pelotas.

3 Me gusta

“Yo me guío por lo que dice mi amiguis”. Vos y tu marido se quedaron sin moderador, gordo puto.

Lo de secuestrar turistas y sacarle los órganos para venderlos lo publicaste o solo me lo dijiste por mp? No me acuerdo.

Te aseguro que va a llover a la mañana.

Listo.

3 Me gusta

Juego mañana 10 am tira la posta, me levanto o va a llover y meh?

No te lo puedo asegurar.

[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];

1 me gusta

Dios ha vuelto

Ah no te la puedo creer.
Tener que levantarme un sábado, feriado encima a esta hora.
Siesta ya te siento!!!

FERIADO???

yo vine a trabajar, porque nadie me lo aviso debo haber parecido un idiota!!

1 me gusta

Si por don Martín Miguel de Güemes!!!

Me llegaron dos multas de la nefasta provincia de Cordoba de 2000 pesos

Que paja mono

1 me gusta

En Facebook me mandaron como 100 solicitudes de amistad, todos árabes. Tengo miedo.

13 Me gusta

Se cortó la luz anoche y hoy me entero que se quemo una parte del interconectado que alimenta el sur de chubut y santa cruz. Estamos a 2 velas con un par de generadores que dan luz por turno a los pueblos xq no pueden abastecer a todos al mismo tiempo. Una verrrga

1 me gusta

Me hacen cagar de risa los memes de los rugby diciendo “eh vos sos alto virgo” esos insultos que tenian jaja

Porque tendrian que avisarte todos los dias.

Está el trolo del otro día, recién hablaba por telefono y dijo que una vez le metieron en el orto un perno de pistón