El Rincón de las Confesiones

Eso lo podes hacer sin cumplir años

2 Me gusta

De chico si pero de grande ya no.

Son otras las prioridades. Que vas a festejar? Voy a gastar plata invitando a mis amigos para comer un asado por que tengo la soberbia y el ego de querer festejar?
Ni en pedo. Salidas y mejores que encerrarlos en la terraza del depar tengo sin gastar.

1 me gusta

Awantiaaaaa Aldolf

Que pague otro, cuando crezcas te vas a dar cuenta.

2 Me gusta

Estás saliendo con tu familia, en que más se puede gastar el dinero?

Hablo por mí igual, que tengo una relación excelente, que disfruto esas cosas y que no me molesta gastar en salir a cenar con mi abuela, cuantos años más le quedan?

---------- Mensaje unificado a las 20:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:35 ----------

Na, yo no festejo con mis amigos. De última salimos a cenar algo y no hay necesidad de invitarlos a tu casa. Pero generalmente salgo sólo con mi familia

1 me gusta

Justo me estan jodiendo para que festeje el cumpleaños mañana cuando ya paso una semana, encima me organizan todo como si fuera su casa. Que rompe huevos son la mayoria de los amigos eh, que carga para la vida.

see hoy es mi cumple pero no me gusta festejarlo jajaja , con mi famili si

el unico amigo es la plata.

Tevez

Hablando del tema, hoy es el cumpleaños del gran Sergio Company.

1 me gusta

Modelo de Hair Medical

Feliz cumple don quincho iracundo,que la pases como gustes!!!

1 me gusta

No se por que cuando quiero hacer una siesta antes de salir no me puedo dormir, pero en cualquier otra ocasión si

3 Me gusta

Me colgué viendo el foro mientras cagaba y ahora ni me puedo levantar porque se me durmieron mal las piernas. Elbo

7 Me gusta

Me pasa seguido. No hay que apoyar los codos

2 Me gusta

Yo cumplo años el lunes y tambien, ni lo festejo. La unica que viene es mi novia y comemos algo con mi vieja y hermana

Ni ganas de juntarme con la flia de mi viejo lpm, es un dia al año pero se hace eterno

*taxiboy

UN TUBO DE VINO Y UN ESPUMANTE ENCIMA

LA VIDA ES BUENA COLEGAS

COMPARTIENDO CON MI PADRE

POR COMER UN VOLCÁN DE DIOSCHOLATE

SALUDOS A TODOS

1 me gusta

Si está afiliada al PAMI no muchos. Hablando en serio, eso lo podés hacer cualquier día que se te cante, de ahí viene la crítica a festejar un cumpleaños. A mí no me molesta pero sí genera mucha paja a lo sumo pongo el lugar y unas pizzas, el resto dividimos entre todos y a la mierda. Eso en CABA, cuando estoy en mi ciudad es más complicado porque tengo más amigos/as, siempre quedo mal con alguien entonces últimamente me borro para esa fecha. Antes hacía asado o compraba un cajón de birra hasta que me pudrió que la mitad de los presentes nunca se juegue ni la yerba para el mate. Si algún día tengo guita despilfarraré para celebrarlo, por ahora la situación es otra.

Jajajajajajajajajaja

Ah claro, así sí

Yo solo lo festejo con la familia, soy medio Anti