El Rincón de las Confesiones

¿Qué me habías escrito ayer?. Me quedé con la intriga :lol:

1 me gusta

Me borraron tantos mensajes que no me acuerdo :lol:

1 me gusta

soy yo o no anda youtube? osea, buscas algo y te da error

Se ha producido un error. Vuelve a intentarlo.

cosa q no me gustar festejar mi cumple lpm jajaja

elamarg

7 Me gusta

Jajajajajajaja. La primera vez que escuché dije lo mismo, pero es una señora de unos 50 años y semi gorda, no vale la pena. [emoji38]

1 me gusta

Por fin volví del camSIDAmento

Ya somos dos, cumplo el 26 y cuando me preguntan que voy a hacer me imagino acostado con una cerveza viendo netflix,futbol,escuchando musica o con la play…suena deprimente pero es mi forma de disfrutar y descansar de la pelotudes diaria!

13 Me gusta

Yo también soy de los que no disfruta hacer fiestas, la ultima vez que festeje con amigos tenia 20 años. Ahora no pasa de un asado familiar.
Hace rato ya pase la fase de tener que explicarles a mis amigos que me chupan en fila la japi el dia de mi cumpleaños y hago lo que quiero. Alguno al principio se me indignaba… Disfutenlo como quieran, es su día por excelencia, y mi forma de festejar es que no me rompan las pelotas. X(

11 Me gusta

te recontra banco… es más, ya desde hace unos años que oculté mi cumpleaños en facebook que es un día mas. Me chupa un huevo mi cumpleaños y también el de los demas (aunque a veces saludo por cortesía). Salvo que sea el de un amigo cercano o un miembro de mi núcleo familiar reducido no voy ni en pedo. En general me molestan todo tipo de reuniones protocolares en donde hay que socializar con el primer boludo que te cruzás… prefiero moverme en un grupo reducido y cercano, soy lo más anti-social que existe dentro de la sociedad.

4 Me gusta

amerita poner el video de la tana

//youtu.be/Ro6wNhZ17s4

3 Me gusta

:lol:

“y estos dos pelotudos”

1 me gusta

Y esta perfecto lo que haces y lo entiendo.
No se trata de ser antisocial o un amargado, son etapas que se van pasando. No te bancas a los pelotudos/as, si hay alguien que no soportas o no tenes ganas de dialogar, no lo haces y listo o directamente no te expones a encontrarte con gente que no son de tu agrado.
Se va aprendiendo a hacer lo que nos gusta, lo que nos hace bien, No lo que hacen todos.

Sabes la infinidad de veces que me quedaba mirando a alguien mientras hablaba y pensar “sabes que re chupa un huevo lo que decís”? y apelaba al famoso “aja” o el “mira vos”. Ahora no si no me interesa la corto y me voy a mirar el foco.

5 Me gusta

Totalmente… aparte intento evitar a la gente que se te pega… invasiva, con la cual realmente no me interesa entablar una relación de ida y vuelta. También mi personalidad se fue moldeando de esa manera porque hubo gente muy densa que realmente me rompió las bolas y justamente no me gusta que me rompan las pelotas, te ponen en situaciones incómodas o en obligaciones que vos no queres.
Yo fui cerrandome progresivamente a un grupo reducido tanto de amigos como de familiares (si bien conozco mucha gente con la cuál tengo una relación buena onda y de “amistad” lejana). Pero claro está que uno a medida que crece va dándose cuenta de ciertas cosas y moldeando su vida a su agrado, no hay necesidad de soportar gente ni situaciones que a uno no le agradan o lo ponen incómodo.

A mí tampoco me gusta festejar mi cumpleaños, es un día más para mí. Y yo también saqué la fecha de mi cumpleaños en Facebook, de hecho a Facebook entro para buscar cosas de la facultad, nada más.

De todos modos yo el cumpleaños lo festejo porque tengo amigos que lo festejan y realmente se ponen y arman un buen festejo, con una buena comida, y garpan todo ellos sin pedir nada a cambio (Porque ya a esta altura lo de los regalos no va), entonces festejo el cumpleaños mirándolo desde ese lado, en modo de agradecimiento a los que lo festejan de esa manera (Que no son todos, pero bue).

Igual lo festejo en cualquier fecha, cuando tenga ganas, siempre 1, 2 o hasta lleguéa festejarlo 3 meses después de cumplir los años.

Jajaja qué cago de risa las clientes que te piden libros para el colegio de los hijos. Hasta ahora de las 4 o 5 que me habló por el mismo ni una pegó el nombre del título, Carlitos Who un poroto.

Siempre andas en un rubro distinto vos. Sos como Chandler, nadie sabe de que carajo laburas.

5 Me gusta

De día vende libros y de noche es proxeneta.

5 Me gusta

Cuál era el otro rubro que había tomado estado público?

Taxista

7 Me gusta

A quien no le gusta festejar el cumpleaños?

Salís a comer con tu núcleo familiar, la pasas bien, comes algo rico, tomas vino, disfrutas de la vida

Que más se puede pedir?