Que grasada, sáquenle el escudo de River a eso por favorrrr!!!
Cursan juntos
Estoy en un campa… y me re quiero ir a la mierda boludo. No se si aguante hasta mañana al mediodía LRPTM
Que sida el trap, rap y toda esa verga que los pendejos quieren imitar todo el tiempo y terminan quedando como tremendos fantasmas. Usando términos como “está re crema brother” “skr skr”
3 lucas una entrada para ir a ver a Sabina. Canta para el orto, las nuevas canciones son horribles y todos los recitales canta las mismas de siempre. Que caro me salio el regalo para mi vieja.
cursaban juntos los locos ajajja
.
Me duele al orinar y al terminar. Encima meo a cada rato.
A la noche los martes de 19,30 a 22,30. No me acuerdo la comision. Si necesitas una mano con el parcial avisa.
Yo estoy a la tarde. Te agradezco, lo que mas duda me genera es como es el parcial mas que nada.
Se dividen en 2 los ayudantes por un lado y vicky del otro y van pasando, le entregas el escrito y te pregunta porque lo relacionaste con los dos autores y ahi comenzas a hablar, despues te pregunta como lo relacionarias al escrito con los otros autores (a mi me pregunto Auge y a mi compa Baumann, eramos 3) y listo basicamente es eso.
PD: te recomiendo que hablen lo que mas puedan y demuestres seguridad asi no hace muchas preguntas.
Exitos.
.
A mí también me borraron 2 mensajes hoy. Se nota que es año de elecciones, ya los ánimos empezaron a caldearse, hay que tener cuidado.
.
Foto de Vicky
.
.
La censuraneta tiene una velocidad
No me puedo dormir y tengo un dolor de cuello que me rompe los huevos. Tengo que dar un oral mañana de paso. La voy a pasar como el orto
Compañeros de ultra derecha, fui censurado de la sección política porque ahora tuComunismo solo acepta ideología zurda, así que ya saben si no me ven más por ahí es porque literalmente me borraron de la sección
Estaré siempre en sus corazones