El Rincón de las Confesiones

No, no me gustan los perros y nunca compre o tuve uno

Quizás de afuera lo veo así

Si alguien quiere un ovejero alemán ario por qué debería adoptar un perro de la calle?

Hablando de la belleza de la bestia… Sin dudar que ambos pueden ser buenos o malos

1 me gusta

A mi si, hoy fue uno de los días mas fríos de lo que va del invierno, estoy laburando hace casi una semana de cobrador en moto y te podrás imaginar que me morí 5 veces de hipotermia hoy, para colmo tuve un día del orto me la pase renegando con la gente de mierda X(

Si queres uno que te defienda la casa, bueno un ovejero… 4 lucas ok! Pero despues estan esos perros maricones que se ponen de moda o andan con las patas afeitadas, eso ya es gilada y estupides humana.

3 Me gusta

Me parece desproporcionado lo que cobran por cualquier perro… Aunque por ejemplo el ovejero es uno que me gusta.

En la medida que la gente deje de comprar perros, estos se van a poner mas baratos.

Se usa mucho el perro como regalo a la mujer y los precios se disparan.

Yo tengo un galgo que rescatamos

No puede ser mas hermosa Celeste Cid. Increíble que haya estado con el pelotudo de Chano.

1 me gusta

Esta para mi es la mujer mas linda del pais:

Y aca su clon internacional, la actriz de “La chica de al lado”

Y se la come el grego, más pego conducción en TV Casi, un sueño está viviendo ese gordito

Tiraste una comparación muy pelotuda amigo, a no ser que al perro te lo cojas. En ese caso banco tu analogía por demente.

6 Me gusta

se me acaba de caer un colmillo la reputisima madre q me pario

1 me gusta

jajaja qué quisiste abrir una botella con los dientes? foto.

---------- Mensaje unificado a las 01:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:58 ----------

tuve que googlear a ese chabón, increíble la cantidad de gente que mueven esos infradotados de instagram. vergüenza ajena es poco. se creen graciosos encima.

1 me gusta

Adam Smith un poroto

2 Me gusta

tomando birra del pico me golpie apenas en el diente , se me aflojo y cuando lo toco se cayp

igual tengo un desastre los dientes ni idea pq siempre me cepillo

Hoy me tiré un rato antes de ponerme a cocinar, dormité y ahora estoy como Maradona en Tribuna caliente y la puta que te parió Batalla.

[MENTION=56029]K K K[/MENTION]; querias foto?

Aguante las repeticiones de Dr. House en UNIVERSAL CHANNEL !!!

Inhumano el frio que hace, pensar que hay gente a la que le gusta el invierno, dejame de joder con este clima.

4 Me gusta

No todo es coger bro

Si yo quiero un can con un fenotipo de ovejero ario, esta mal que lo compre? Quiero mirar por la ventana y ver en el patio a esa bestia y no a cualquier otra.

Sólo que se pone de moda para la gilada, como cuando hablan de un perro o una mascota como si fuese más importante que un ser humano

2 Me gusta

Me cagué el dedo gordo del pie izquierdo. Soy ambidiestro pero juego casi siempre con la zurda. Un dolor de bolas porque ni siquiera se que es exactamente y voy a tener que estar un tiempo sin jugar porque no puedo ni llevar la pelota