A mi si, hoy fue uno de los días mas fríos de lo que va del invierno, estoy laburando hace casi una semana de cobrador en moto y te podrás imaginar que me morí 5 veces de hipotermia hoy, para colmo tuve un día del orto me la pase renegando con la gente de mierda X(
Si queres uno que te defienda la casa, bueno un ovejero… 4 lucas ok! Pero despues estan esos perros maricones que se ponen de moda o andan con las patas afeitadas, eso ya es gilada y estupides humana.
jajaja qué quisiste abrir una botella con los dientes? foto.
---------- Mensaje unificado a las 01:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:58 ----------
tuve que googlear a ese chabón, increíble la cantidad de gente que mueven esos infradotados de instagram. vergüenza ajena es poco. se creen graciosos encima.
Si yo quiero un can con un fenotipo de ovejero ario, esta mal que lo compre? Quiero mirar por la ventana y ver en el patio a esa bestia y no a cualquier otra.
Sólo que se pone de moda para la gilada, como cuando hablan de un perro o una mascota como si fuese más importante que un ser humano
Me cagué el dedo gordo del pie izquierdo. Soy ambidiestro pero juego casi siempre con la zurda. Un dolor de bolas porque ni siquiera se que es exactamente y voy a tener que estar un tiempo sin jugar porque no puedo ni llevar la pelota