El Diego Armando Torres de los 90 peleaba palmo a palmo con Ricky, después se quedó mucho.
Encima tengo varios amigos que le viven dando RT y me lo tengo que fumar yo… 97% de la culpa es mía porque yo fui el que se los hizo conocer por mis rts hace muuucho, pero yo lo dejé de seguir y ellos no paran
Tengo tres entregas y un parcial esta semana y no hice una chota.
creo que me voy a copiar de bart
Difícil lunes
Coincido.
Curiosamente su momento más exitoso en cuanto a ventas fue el 2002 con el disco donde está Color esperanza
Que jorobado lidiar con gente asi, yo deje de verme con mucha gente por el hecho de que me caian plomo. No porque son mala gente si no,pesadas cargosas y que se tomaban “confianzas” que uno no daba.
Ni hablar de que te caigan a la casa sin ser invitados. ahi muere mi amistad je
Que buen cambiaso que metió el poroto Cubero, reemplazó a Nicole por Noelia Marzol.
Hice 4 horas la cola
No pude pagar el gas y lo peor atrás mio una vieja K, que gente hija de puta
Y bue, vos también…
Dejá de comprarte celulares importados si sabés que si se te rompen no se pueden arreglar.
Por dios para que pija compré un perro, valentino lo vuelve loco, ahora le pintó la cara con tempera verde, estoy cansada de gritar…
Creo que estoy en presencia de una semana pesadillezca
Jamas compraria un perro. habiendo tantos en la calle pasando hambre y frio… o millones esperando ser adoptados… jamas entendi la gente que va y se compra un rope de 3000 lucas
Le salvé la vida, me lo entregaron lleno de pulgas y sin vacunas.
Igual fue medio raro… me hicieron ir a buscarlo a las 11 de la noche.
Ahora esta impecable.
Bien… lo dije en general y en la gente que se gasta 5 lucas en alguna raza en especial. a las 11 ? no sera robado ?? jaja
No se por que tambien siento que esta semana va a ser una mierda. Igual todavia no me paso nada malo (?)
Será porque de día iba a ver mejor la mugre y las pulgas.
Como puede vivir asi la gente?
Porque quieren un perro de raza?
Por qué no te pones de novio con una indigente sucia negra y mugrosa?
Es muy boluda tu comparación compañero… debes ser de esos que se compran un Bull Terrier para tirar facha…