El Rincón de las Confesiones

qe decepsion el33

Les quiero contar lo que es mi suerte con los celulares.

En el 2014, estando en el colegio se me cae un celular al inodoro y no reaccionó más. Después de ese celular, me compro un Moto G1, el cual me lo tira un pelotudo que me pasó por delante a la salida del cine y se me rompió la pantalla. Después de ese, me compré en 2015 un celular BLU 6.0 el cual a las dos semanas me lo quisieron robar y me lo tiraron, y se le rompió el módulo. Al ser un celular de afuera, imposible arreglarlo. Inmediatamente, me compro un BLU 5.5, el cual me llega el 5 de agosto de 2015. Ustedes ya saben que pasó ese día. La lluvia me lo hizo mierda y no reaccionó más. Agarré y me compré el Moto G3, el cual se me cayó y no reaccionó más. No solo el módulo, sino el celular en sí. Después, me compré el moto G4. EL CUAL UN DÍA PUSE A CARGAR Y NO ME REACCIONÓ MÁS DE LA NADA Y EL HIJO DE PUTA DE LA GARANTÍA NO ME LO CUBRIÓ. En marzo me compré un ASUS ZENFONE 3 DELUXE. AYER DE LA NADA, NO ME REACCIONÓ MÁS. LA CONCHA DE LA LORA!!!

1 me gusta

Seguro que si te compras el más pedorro de todos te dura cinco años.

Es que en realidad ahora por motivos de trabajo tengo que tener uno medianamente bueno para poder manejarme bien en lo que tengo que hacer.

1 me gusta

Qué ojete boludo

Si alguno conoce de alguien que arregle celulares importados, avise :lol:

Recién llega mi hno de un mes de eeuropa​,que diferencia con sudacalandia. Otro mundo parece, y lo bien que viven

1 me gusta

Que hacen para levantarse de un bajón como el de hoy?
Ni golpear el foco me anima lpm!!!

Yo de la bronca me puse a ordenar mi pieza

mamita que tristeza tengo… me cagaron la semana y el mes…

No puedo quedarme quieto tengo una obsesion con el cuerpo inhumana

Que finde de mierda. Ganó el real, no la puse, perdió river, ganó voca … solo falta que pierda golden state

Mañana tengo médico por un problema en el cuello. Ojalá me de buenas noticias la puta madre…

ojala le cierren el twitter al turcocarp. Esta cada dia mas mogolico, por favor

4 Me gusta

Lindo momento para pegarse un corchazo

1 me gusta

Que noche de re mierda.Todo para el ojete.

Confieso que Todo a pulmón me parece un temón.

Que ganas de asesinar al 70% de este país de mierda que tengo

Uno por uno

La concha bien de sus madres

1 me gusta

Tranqui amiguillo, todo pasa como decía don Julio.

//youtu.be/ML9QIhUE5Vc

Estoy muy pop 90 hoy.

3 Me gusta

Gran tema colega. Lo quiero mucho a Diego

1 me gusta

Ganas de matarse.

Para terminar el día nefasto mi vieja me pidió que le baje Despacito al celular.

5 Me gusta