El Rincón de las Confesiones

Viernes a las 21:00. Si, claro.

Cuando dicen que no puedo hacer actividad fisica se requiere a esfuerzos o correr no? Me saque tres muelas de juicio y me dijeron nada de actividad durante 10 días. Ni unos abs caseros?

Unos abs no pasa nada si son tranqui, casi no requiere esfuerzo

1 me gusta

Que sera de la vida del bostero de Butterfree? Ya le habrá nacido el pichon?

Ni la paja tranquilo se puede hacer uno

Quién sos, CR7? Dejate de hacer el atleta y rascate la verga que es sano.

Nada de actividad. La idea es que las heridas puedan cicatrizar y no te ocasiones un sangrado por el esfuerzo.

---------- Mensaje unificado a las 17:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:37 ----------

stalkerpls

Acá estoy, no se preocupen, me salvé de todo.

23 años y es una odisea encontrar amigos para salir

De 15 sale 1

Y papa con el frio que hace es epoca de salir a comer o pollerear.

Y no salgas

Ch

Hace 3 grados bajo cero, pone una buena película, lee un rato, escucha un buen álbum tomate un whisky, hacete una paja y andate a dormir

1 me gusta

Andate a un boliche bien grande y salí solo. No a un bar donde quedás como forever alone. Si la joda arranca a las 4.30 cae a las 4.15. Si la habré hecho… Siempre que no te de inseguridad el hecho de salir solo, va como piña. Eso sí, si hablás con una mina y no querés que te vea como una cruza entre Mangeri y Barreda, no le digas que saliste solo, decile que tus amigos están fumando afuera y no querés cagarte de frío o similar.

3 Me gusta

Jajaja nunca me animé a hacerla, voy a tomar unas birras y si pinta lo hago fue

---------- Mensaje unificado a las 22:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:02 ----------

Un embole perro

Odio estar pasando un mal momento económico (de los peores del último tiempo por lejos, al día) y que caiga un primo a comer, uno de mis millones de primos porque mi vieja tiene 9 hermanos (hay primos que ni conozco literal). Todo bien con el loco me cae fenómeno pero no lo entiendo… le digo a mi vieja y me dice “y bueno cuando yo voy para allá no me dejan pagar nada”

elrat

//youtu.be/hwTBguEn1ks

2 Me gusta

Tengo 2 amigos(son hermanos encima) que ahora que se quedaron sin novia(despues de poco mas de 2 años) se acordaron que tenian amigos y SE QUIEREN JUNTAR TODO EL TIEMPO. No se como verga decirles que no sin quedar como tremendo forro. Encima agarran confianza y quieren caer a mi casa como si los hubiese invitado. Que odiosa la gente goma

2 Me gusta

Un año de usar Tinder y no hablarle a todos los match que pego. Hoy ví una mina que parecía interesante, hablamos un rato y colgó, la puta que me parió, ese es el karma por ignorar a todas las gordas que matcheo :lol: