Yo les voy contando todo lo que pasa
---------- Mensaje unificado a las 21:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:00 ----------
Ahora me mira cada tanto, lo malo es que no puedo ver le das ni las diosas del dia.
Yo les voy contando todo lo que pasa
---------- Mensaje unificado a las 21:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:00 ----------
Ahora me mira cada tanto, lo malo es que no puedo ver le das ni las diosas del dia.
Qué locura como le queda el jean a la Gallardo
no homo
Ahora habla por teléfono con una chica.
Fui después de terminar el secundario , Estudiaba ciencias de la educación… Tuve un par de años de joda intensa y pocas materias sacadas.
Después me fui a la mierda xq conocí que plata laburada me gustaba más que libro leído. Un año estuve así hasta que decidí emprender un negocio con un amigo . me fué mal , fracasé.
Después me decidí a estudiar otra vez e hice ingreso en la UTN mientras trabajaba/explotaba mi vida.
Finalmente no me convenció que rumbo había agarrado , quebré cintura y volví estudiar el mercado para ver que negocio nuevo podía encarar , me anoté en una carrera técnica que me gustó mucho y me metí en 2 proyectos de laburo ,uno con mi viejo otro con un amigo. Este invierno arrancan los dos.
Maldita vida men. Resumen nivel 5…
:lol::lol::lol::lol:
ban
Ahora está haciendo un quilombo bárbaro para entrar al mail, me pregunta a mi que tengo menos idea que ella
Jajajaja me muero
Me estaba por ir, y me pidió por favor que me quedara, para ayudarla a mandar el mail de eso que está escribiendo.
Está buena? Pedile el wapp
Cojan
Usa forro
Odio cuando subis a un colectivo que la gente se amontone adelante y en el medio habiendo lugar atraz, si estoy medio mala onda le reparto empujones y codazos a todos por pelotudos.
QEPD [MENTION=59527]Enemisconick[/MENTION]; Ya le deben estar sacando los riñones
Estás en un cyber un viernes a la noche? Cómo fue que arrancaste en la trata de personas y tráfico de órganos?
Existen los cybers todavía?
obvio papu, en montañeses y juramento se encuentra el mejor ciber de la republica argentina.
Perdí totalmente las ganas de salir, rachas
En los cybers no se vende droga?