El Rincón de las Confesiones

:lol:

1 me gusta

Qué rechazo la gente que cierra una ventana abierta por lo mínimo en un bondi lleno de gente y sin que haga frío polar. Tan pija achicharrada vas a ser hermano la concha de tu madre? Preferís estar encerrado con los gérmenes del verdulero que tenés al lado tosiendo antes que ventilar un poco, la concha de tu hermana.

14 Me gusta

si tengo que reflejar parte de mi vida es con esta cancion.

Nostalgia.
[video=vimeo;129302914]https://vimeo.com/129302914[/video]

TuTinder (?

2 Me gusta

La última vez que fui a ese sida llamado CABA, una de las pocas veces que pude sentarme en un bondi al lado de la ventana, la abrí porque el olor era nauseabundo, y una mina bien frigi que estaba sentada atrás me pidió que cierre. Me acuerdo que estaba lloviznando pero no hacia frío y tampoco entraba agua. Me dieron ganas de que se muera.
Hay gente que lleva el frío en el alma.

4 Me gusta

Me acuerdo una vez, en caba, iba parado en el bondi que estaba llenisimo, y adelante a una o dos personas iba un viejo con un olor increible. Se le notaba a la legua que la ultima vez que se habia bañado corrian los tiempos del general Ongania. Estaba casi descompuesto, no se como lo podian soportar los que estaban practicamente al lado.
Es hoy que me da asco recordarlo, hay gente que no se puede creer.

7 Me gusta

Me paso la otra vez, un tipo con un olor asqueroso y con una mina al lado nos mirabamos de lo horrible que era

Comparto su comentario mi pelado amigo

La gente es un asco

2 Me gusta

y cuando vas en el subte apretado y te bostezan al lado y te llega el aire calentito???
entre las peores sensaciones de la vida.

2 Me gusta

Antes un tipo de 30 en adelante era un señor con todas las letras, como tardan en madurar ahora por favor.

yo cada vez estoy peor y lo admito, cuando era mas pendejo era mas inteligente maduro etc

ahora cada vez estoy mas colgado, mas fiacoso, que mierda

2 Me gusta

hay una negra en mi salon en la uni que no se baña directamente
todo el pelo grasoso , se nota a 2 km de distancia que ni usa un peine, todo re despeinado el pelo un asco directamente, lo peor es q se la da de diva la gorda

eso es peor

2 Me gusta

Hola, tanto tiempo. Me quiero tatuar “todo pasa” en el antebrazo. No estoy decidido de la letra. Alguno me recomienda alguna?

8 Me gusta

Cc era el de antes

---------- Mensaje unificado a las 23:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:35 ----------

Vas a la unne adlesito?

---------- Mensaje unificado a las 23:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:40 ----------

Jajajaja como te quiero amigo

1 me gusta

En el cyber apareció una chica de ventipico de años media colorada ojos verdes, me preguntó si sabía algo de fútbol, y ahí nomas me empezó a preguntar por como son las categorías de ascenso, me dice que es para un trabajo de la facultad que se yo, y después me preguntó como encontrar word y si podía escribir ahí y después mandarlo al mail, no se que onda la verdad

YA QUE HABLAN DEL COLECTIVO O LO QUE FUERE ME CAGA LOS PELOTUDOS QUE SE PONEN EN EL COSITO DE TIMBRE Y SE QUEDAN PELOTUDEANDO QUÉ GANAS DE DARLES UNA BIEN PUESTA

LA OTRA VEZ UN DOWN DE MIERDA SE PUSO AHÍ, PASÓ MI PARADA, Y CASI PASA LA QUE ESTÁ A UNA CUADRA DOWN OJALÁ ACRIBILLEN A TU MAMÁ EN FRENTE TUYO Y NI HABLAR DEL AUTOCORRECTOR A VER SI ESCRIBO UNA PALABRA DEL ORTO Y SELECCIONO LA PALABRA BIEN ESCRITA POR QUÉ ME GUARDAS LA PALABRA QUE NO TERMINÉ DE ESCRIBIR TE ODIOOOOOOOO!!!

2 Me gusta

Ahora me volvió a preguntar como es el tema de las categorías.

1 me gusta

bueno boludo