te odio sociología y vos tambien profe viejo hijo de puta
---------- Mensaje unificado a las 00:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:57 ----------
Esa rubia que hace de puta vip es hermana de Nicole?? Es preciosa. Tremenda la superioridad que portan esos genes, las hicieron en un laboratorio.
celeste cid no me gusta
la closterboer si je
Creo que si, que es Geraldine Neumann, mal mucha sangre aria porta esa familia.
---------- Mensaje unificado a las 09:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:35 ----------
BAN
La niebla que hay
No amigo nada que ver con Geraldine.
Nada que ver con la hermana de Nicole Neumann, la rubia explotada esa se llama Justina Bustos
Rendir con esta neblstca y haber hecho tiro al pichón en dos preguntas se festeja igual porque sabes que la pegaste?
Las cosas que hay que leer.
Recién una en la facultad dijo que darle la razon a una mujer, solo porque es mujer, es violencia
Nunca compren la yerba mañanita. Esta cantidad de polvo la saque de 1 solo paquete, una estafa
Mi conclusión es que nos vamos a terminar matándonos entre nosotros, y lo vamos a disfrutar que eso seria lo mas sádico.
TOMA PROFE VIEJO HIJO DE PUTA, TOMAAA LA CONCHA DE TU MADRE ME SAQUE UN 7 EN SOCIOLOGIA
NOS SACASTE AL CUERO A TODOS , PERO LA TENES ADENTRO PROFE DE MIERDA ENCIMA SOS BOSTERO LA RE CONCHA DE TU MADRE
No entiendo como borrar varios msj en la bandeja de entrada.
Sin querer borré todo, vuelvan a mandarme (?)
Llegaste a leer mi declaracion de amor???
Tranqui 0siris aca estoy yo para llenarte el buzon de nuevo
Gracias lo estoy necesitando.
Ya que un Usuario no quiere saber más nada conmigo.
Jajajajaj le hubieras respondido “tenes razón”.