un amigo cercano viene todos los días desde hace semanas, ya me empieza a romper las pelotas un toque… la gente no se da cuenta cuando densea, no?
Me levante con tremendo dolor de muela… mamita ya estaba caminando por las paredes. Me tome de todo y no se me pasaba … tuve que optar por el whisky… estoy de 10 ahora
La droga es buena niños.
Miles de pesos en esteticista
Miles de pesos para tomar de la buena.
Lo que hacen todas las famosas, pero ninguna se le acerca.
Que fiaca que tengo de salir a comprarme el almuerzo, el frío me destruye. Nací en pleno verano, no sirvo para abrigarme.
quiero entrar a laburar en un banco y dejar la facultad
POR FIN ME CAMBIÉ EL NICK DE MIERDA QUE TENÍA CHAU MAYA ECUATORIANA MUERTA DE HAMBRE LA CONCHA DE TODAAAAAAAAAAAASSSAAAAAAAAAAAAACANTALOCANTALOCANTALOCANTALOCANTALOCANTALO
[b]ARRANCA O NO ARRANCA?
SIEMPRE ARRANCA…[/b] con enzito =)
---------- Mensaje unificado a las 17:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:05 ----------
Qué alivio la puta madre
Hay alguna famosa que no te guste? :lol:
Ban
Chupame la pija vos y tu SIDAstrologia
Quien fue el genio que decidió hacer un “metrobus” desde primera junta hasta Nazca? El mismo recorrido que el subte, hacen todo mal
Son los genes. Hasta la voz es buena.
Tremendo sida esa zona. Posta que no tiene sentido en cierto sentido, supongo que más que nada es para mejorar el bardo de bondis que circulan por Rivadavia, como hicieron en 9 de Julio donde también pasa el subte pero era incompatible que compartieran autos particulares y bondis una calle tan transitada.
Pero son un par de cuadras, cuánto mejora? Como mucho 5 minutos
De Primera Junta a Nazca? No sé si exagero pero son como 20 o 30 cuadras de muchísimo quilombo, sobre todo en Plaza Flores. Quizás lo de ahora sea un tramo hasta Nazca y después la sigan hasta Floresta o Liniers, andá a saber. Yo banco el Metrobús dentro de todo, la cagada es que lo hacen lentísimo.
Primera junta lo puse como referencia pero me parece que arranca desde Carabobo y muere en nazca, a partir de ahí Rivadavia siguen como avenida normal
Con el metrobus de san martin no me puedo quejar
---------- Mensaje unificado a las 19:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:34 ----------
Acá está, 10 cuadras
“Con el arranque de la obra del Centro de Trasbordo Flores -que tendrá un 10 cuadras sobre la avenida Rivadavia, entre Nazca y Rivera Indarte- habrá carriles exclusivos para 22 líneas de colectivos y paradas centrales, como las que se usan en el Metrobus”
Claro, hasta Carabobo no cambia nada. A Primera junta ya es otra cosa. Igual fijate la cantidad de bondis… 22 en sólo 10 cuadras, a eso le sumás los autos comunes y taxis y se hace intransitable.
Que bombones que pusieron en la nueva novela del 13 esa que se llama Las Estrellas, me hace mal ver a Marcela Kloosterboer, Celeste Cid que esta divina y a la hermana de Nicole Neumann.