El Rincón de las Confesiones

Claro yo necesitaba algo específicamente que no se sienta porque vivo en departamento y estan prohíbido los animales.
Queria algo muy chiquito, no puedo agarrar cualquier perro.

1 me gusta

Gato

Pero entonces no lo compares con una mina, porque estás hablando de gustos físicos y no tiene nada que ver con criar una mascota.

1 me gusta

Y no elegís a una mina en un principio por gusto físico?

Odio a los seudo hipsters de Palermo y alrededores con sus Bull dogs franceses, cómprate un perro como la gente.

1 me gusta

Mamá que frío que hace

Aparte es un sida, con el sol que hay caminas dos cuadras abrigado y transpiras todo

Ojalá que a los que les guste el invierno se les cague el agua caliente y la estufa

Soretes

Estoy tapado hasta la nariz, a dos metros del hogar, leyendo y con un gato lindo y limpio acostado en mis pies. Se lo quiero dedicar a mi vieja.

2 Me gusta

Bueno la vida del ñoqui es linda de cualquier forma, con 50 grados en la pileta tomando cerveza helada o con -10 grados en una cabaña de madera en Bariloche quemando Quebracho en el hogar, leyendo un premio Nobel y tomando un whisky de 36 años

1 me gusta

No hay nada mas lindo que este frio… todo tapado mirando Netflix con un capuchino y medialunas

Salvo por el detalle de que me pedí el día para estudiar y ya tengo todo medianamente encaminado. Jep. Aguante el invierno.
Bariloche y el hogar > pileta y cerveza

---------- Mensaje unificado a las 13:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:59 ----------

ELSABdelsiglo

1 me gusta

Losvag

estuve toda la noche haciendo un tp para la uni

estoy temblando hace 2 horas pero…

AGUANTE EL FRIO GILEEES

El frío es lo mejor que hay. Con el calor no podés salir a ningún lado.

Ah porque el frio te da unas gaaaanas de salir :lol:

7 Me gusta

Claro que si. A una mina, no una mascota.

Podes elegir según lo que quieras en este caso también

Quiero ir a bariloche en las vacaciones de invierno.
Pero no quiero comprar paquetes de vuelo+hotel sino por separado. Quien vive allá?

---------- Mensaje unificado a las 16:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:39 ----------

Conmigo tendrías verano eterno.

1 me gusta

Hermoso este ofri. Nada más lindo que salir de la oficina y que el vientito refresque. La tienen adentro la banda pasiva del calor

3 Me gusta

Tango sos vegano, mapuche y puto

Es obvio que te iba a gustar el frío

2 Me gusta

Aguante el verano loco, con este frío están todos apestados