Deberia ponerme a estudiar, tengo planeado rendir Historia Argentina I en la primera mesa de Febrero y todavia no toque una sola fotocopia cuando la chica con la que voy a rendir ya resumio y estudio la mitad del programa…
A mí me pasba lo mismo Tuliazo hasta que encontré la única y perfecta salida; la droga. No sólo estoy tan entusiasmado con mi presente (drogándome, obvio), sino que incluso tengo planes a futuro.
Estoy viendo a que granja ír ni bien esté lo suficientemente reventado. Divertirse hoy, sin dejar de pensar en el futuro, hé aquí mi consigna y consejo.
Pdta; No le dés bola al presi. Es más, podríamos inventar el juego de las “Tres diferencias entre consejos que te daría el presi y los que te daría tu abuela”…
Yo tenía justamente Could you be loved de ringtone en el anterior celular, ahora tengo la intro de Face to Face de Daft Punk, es increíble cómo queda ese tema de ringtone… Oh-oh ♪
Y TE JURO POR DIOS QUE NO VOY A LLORAR
SI TE QUIERES MARCHAR YO NO VOY A IMPEDIR
TU SUEÑO DE VOLAR A UN MUNDO MAS FELIZ
CON NUBES DE CRISTAL DEJANDO LO QUE YO
GUARDA PARA TIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Ami el pasa lo hice en agosto en capital y me llegó en 15 días, la cédula no la tramité porque me dijeron que no tenían papel entonces iba a demorar 8|
como el organismo no va a tener papel, quien sabe.