El Rincón de las Confesiones

te recomiendo leer un libro, salir a correr, ponerte tu propia rutina, etc etc

Uh tengo que terminar de leer du Contrat Social

Deberia ponerme a estudiar, tengo planeado rendir Historia Argentina I en la primera mesa de Febrero y todavia no toque una sola fotocopia cuando la chica con la que voy a rendir ya resumio y estudio la mitad del programa…:frowning:

y sos de rosario que queres

A mí me pasba lo mismo Tuliazo hasta que encontré la única y perfecta salida; la droga. No sólo estoy tan entusiasmado con mi presente (drogándome, obvio), sino que incluso tengo planes a futuro.

Estoy viendo a que granja ír ni bien esté lo suficientemente reventado. Divertirse hoy, sin dejar de pensar en el futuro, hé aquí mi consigna y consejo.

Pdta; No le dés bola al presi. Es más, podríamos inventar el juego de las “Tres diferencias entre consejos que te daría el presi y los que te daría tu abuela”…

:lol:

Pd: es deporte forístico oficial pegarle al Presi?

Yo me conseguí un laburo por suerte…y de vez en cuando también desempolvo el VisualBoy.

Yo tenía Jamming para llamada pero no sonaba una verga :lol::lol::lol:

Yo tenía justamente Could you be loved de ringtone en el anterior celular, ahora tengo la intro de Face to Face de Daft Punk, es increíble cómo queda ese tema de ringtone… Oh-oh ♪

Y TE JURO POR DIOS QUE NO VOY A LLORAR
SI TE QUIERES MARCHAR YO NO VOY A IMPEDIR
TU SUEÑO DE VOLAR A UN MUNDO MAS FELIZ
CON NUBES DE CRISTAL DEJANDO LO QUE YO
GUARDA PARA TIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Aguante el de la peli disturbia :stuck_out_tongue:

Confieso que en julio había tramitado unos documentos en la PFA. Uno llegó y el otro lo recibí ayer (habrá llegado unos días antes). Tremendo.

Tengo ganas de haaaaaaacer quilombo :roll:

yo hace unos días lo cambie a Roots rock reggae :cool:

confieso q no laburo hasta el lunes asique fiestaaaaaaaa

el pasaporte y la cédula?

Ami el pasa lo hice en agosto en capital y me llegó en 15 días, la cédula no la tramité porque me dijeron que no tenían papel entonces iba a demorar 8|
como el organismo no va a tener papel, quien sabe.

Confieso que quiero que pase rapido el dia de hoy, despues hasta el lunes no voy a laburar.

confieso que a pesar de q no conozco a nadie de aca en persona le tengo afecto a la gran mayoria
ya ta lo dije fucking navidad que me pone meloso

Qué sale hoy a la noche?

Bango tenemos un amigo en común en el face :cool:

Confieso que los de mi facultad son unos pelotudos.

quien me dijo que el amor era asiiiiiiii

y yo no se pq no quise escuhaaaaaaaaar

daledaledaledale