El Rincón de las Confesiones

Sí, claro: lo mismo. Cuando fui (en julio) lo que no se podía hacer era optar por ir a retirar los documentos así que sólo quedaba esperarlos. Pues bien, el pasaporte en casa desde hace un buen tiempo, y la cédula desde ayer que me la dio mi papá.

Nestor mide como 2 metros y las rastas le llegan hasta el pie, jajaja.

//youtu.be/v1lVwgL2UxA

bajate el WoW !

Confieso que tengo una pc chota, porque nunca me importo comprarme una zarpada, y ahora que tengo tiempo al pedo siempre pienso en comprarme una mejor pero me da paja y termino jugando a juegitos re bizarros que me envician demasiado.

Salí a la calle a dar una vuelta

Termineeeeeeeee!!! no mas laburo hasta el Lunes!!! a juntar plata para comprar el eskavio para mañana!!! :stuck_out_tongue:

Los juegos más chotos son siempre los que más te vician.

yo me envicio mucho con el trackmania. soy medio malo, pero me encanta jugarlo

Hace 3-4 años jugaba un juego de rol online que se llamaba Tibia. Hoy lo miro y pienso cómo pude jugar a semejante poronga, pero en su momento me envicié mal.

confieso q navidad la paso con amigos :smiley: este año desisti de la familia pq es un puterio, este esta enojado con el otro, el otro esta ofendido con el otro, vayanse a a la concha de su madre

el tema es q somos 6 pibes, y somos un poco inutiles para organizar, necesitamos una mina jajaj

hasta ahora compramos el escabio nomas

:lol::lol::lol:
yo el año pasado la pasé con amigos y fue un bardo, a las corridas hasta último momento. E hicimos igual que vos, compramos el escabio 1ero y después el morfi

jajaja es que es fija, aca me acaban de comentar q ya compraron parte de la comida

Yo siempre juego al mu la version 99.

que primitivo.

yo voy a estar aca sola.

se pudrio todo.

:frowning:

no me anda la firma al reconcha del sol…la puta q lo pario!!!

Si te va la aventura gráfica, metele al Day of Tentacle, es GENIAL.

Confieso que voy a tener que estar toda la tarde haciendo tràmites aburridos, esperando turnos y haciendo cola. Y hace un calor de la mierda.

Que paja por favor:|